AttaPoll, encuestas en tu móvil remuneradas vía PayPal .

Attapoll Portada

AttaPoll es una aplicación de encuestas con la que estoy encantado. Se parece bastante a Curious Cat. Está también disponible para Android e IOS. Nos avisa cuando hay alguna encuesta disponible y se puede cobrar por PayPal, Bitcoin y Ethereum.

Es muy fácil de usar:

Cuando nos aparece en la barra de notificaciones un aviso de que hay una encuesta disponible hacemos click sobre él  y… a responder preguntas. Si tenemos el perfil del grupo de personas objetivo de la encuesta y conseguimos acabarla nos premiaran con varios puntos (depende de cada encuesta). Si no… pues nos regalan  un puntito. El pago es instantáneo en todas las modalidades. Dependiendo del tipo de pago que queramos el mínimo es diferente. Por PayPal por ejemplo es a partir de 500 ptos. También, si queremos, podemos donar lo ganado a partir de 50 ptos.

No tiene un sistema de referidos por comisiones en % pero si premian con 50 ptos por cada persona que se registre con nuestro link y complete al menos 5 encuestas en el primer mes. Pero, aun sin referidos, es muy fácil llegar al mínimo para solicitar el pago.

Está desarrollada por la empresa con sede en Londres AttaPoll Ltd.


FICHA

Valoración:  🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 (Muy Buena)
Referidos: 50 créditos por cada usuario  que instale la aplicación usando nuestro link de referencia y completen al menos 5 encuestas (excluyendo las encuestas de perfil) en su primer mes de instalación.
Forma de pago: Puntos (canjeables por Euros).
Método de pago: Euros por PayPal, Bitcoin y Ethereum.
Mínimo para cobrar: 500 puntos = unos 5€
Pago por encuesta : Según ellos entre 20 y 200 puntos.
Prueba de Pago: ………….==Pincha aquí para verlo==>
Cantidad de encuestas: Varía según las que haya disponibles y nuestro perfil.
Idiomas: Castellano.
Países: No lo especifican. Pero si aparece en tu App Store o Google Play es que está disponible en tu país.
Restricciones: Mayores de 16 años.
Registro: Lo puedes hacer después de descargarte la APP para Android e IOS desde aquí:

== DESCARGAS ==

Bannercito AttaPoll

REGISTRO

Una vez  descargada la aplicación nos registramos en un santiamén.

De todos modos, como siempre recomiendo, es bueno dedicar unos minutos a leer las FAQ (Preguntas frecuentes) y los términos y condiciones para enterarnos bien de como funciona.

Nada más abrirla nos aparecerá la pantalla principal (bastante escueta por cierto) en la que haremos nuestra primera encuesta.

Esta servirá para proporcionar nuestros datos (email, edad, sexo…) para que así puedan presentarnos las que más se adapten a nosotros.

¡¡¡ Y ya está !!! A partir de aquí ya solo nos queda esperar a que nos aparezca un aviso en la barra de notificaciones alertándonos de que tenemos una encuesta disponible.

De todos modos es recomendable abrir la aplicación de vez en cuando para ver si hay alguna de la  que se les haya pasado avisar.

TOMA DE CONTACTO

Funcionamiento básico

Encuestas

Cada vez que haya una encuesta disponible para nosotros nos aparecerá un aviso:

AttaPoll_Aviso

Si desplegamos la barra de notificaciones y tocamos en el aviso de AttaPoll nos lleva a la página de la encuesta propiamente dicha.

Si la completamos correctamente nos devolverá a la pantalla principal en la que podemos comprobar cuanto llevamos acumulado tocando en:

AttaPoll_Comprobar

Al igual que pasa en Curious Cat , aun si no calificamos, en muchas encuestas nos regalan algunos puntos (Suele ser uno solo. Tampoco se estiran mucho)

Menú

Con el menú de la izquierda, el de las tres rayitas, accedemos  a las demás secciones de la App. Vamos a ver algunas de ellas.

 

INICIO

Nos manda a la página principal de la App.

 

SALDO

Nos manda al mismo sitio que si seleccionamos en la página principal:

AttaPoll_Comprobar

Desde aquí es donde podremos solicitar el pago en cualquiera de las modalidades disponibles. Sabremos que hemos llegado al mínimo para poder cobrar en esa modalidad porque aparece destacada. Mientras no hemos llegado aparece más tenue.

Si tocamos en el icono que hay arriba a la derecha de esta sección (el que tiene forma de reloj) nos aparecerá el historial de transacciones que hemos hecho con la App.

 

INVITAR AMIGOS

Aquí aparece nuestro link de referido y un botón para compartir nuestro enlace por las diferentes app’s que tengamos instaladas en nuestro móvil.

Este es el mío por si alguien se anima:

http://join.attapoll.com/nkgxs

AYUDA

Un enlace a su sección de FAQ (Preguntas frecuentes) que es muy recomendable que leamos. Está en ingles pero, para los que solemos pelearnos con el idioma, siempre podremos echar mano del socorrido traductor de Google.

AJUSTES

Es importante entrar en esta sección para configurar los parámetros de nuestra cuenta. Hay parámetros ajustables, como la duración máxima de las encuestas que quieres recibir, la posibilidades de calificar en ellas, el número de ellas que quieres recibir (recomiendo dejarlo en “el mayor número posible”).

También podemos hacer una extensión de nuestro perfil para que nos asignen encuestas de forma más adecuada y tener más posibilidades de completarlas con éxito.

 

Solicitar un Pago

En “COMPROBAR SALDO” nos lleva a la sección en la que podemos solicitar el pago. En la parte superior aparece la cantidad de puntos que tenemos acumulada y su equivalencia en euros. Los métodos en los que podemos hacerlo aparecen resaltados.

 

Comprobación de saldo Attapoll

 

Si tenemos el mínimo o más y pulsamos en la opción de PayPal nos lleva a la página en la que debemos verificar el correo electrónico asociado a este procesador de pagos. Una vez verificado y solicitado nos aparece el pago en esta misma pagina como pendiente en la lista de “solicitudes de pago recientes”

 

 

Solicitud de pago Attapoll

Cuando la transacción a sido hecha y el dinero en nuestra cuenta de PayPal en la lista aparece como “completa” (que entiendo que será completada porque ya me ha llegado)  .

 

 

CONCLUSIÓN

 AttaPoll me ha encantado:

– El mínimo para solicitar un cobro (500 puntos = 5€) es  perfectamente asequible y se puede alcanzar en poco tiempo

– Paga rápido (en menos de 20 minutos tras la solicitud lo tenia en mi cuenta de PayPal).

– Muy fácil de usar.

– Te avisa cuando hay una encuesta disponible.

– No tiene nada superfluo. Lo justito para funcionar.

Lo que menos me gusta:

– Desde mi punto de vista no hay nada a lo que objetar . Cumple con su función. Quizás ….el no tener un sistema de referidos al % de ganancias. Es una pena.

Por todo esto obtiene un más que merecido sello de calidad de TUPAGAENLARED.

Anímate y descárgate la APP   haciendo click  =>AQUI<=  y, si quieres, te animo a curiosear por las demás secciones del blog.

Y como siempre…. Si tienes cualquier duda, pregunta, crítica constructiva o sugerencia no dudes en dejarlo posteado aquí abajo.

 

marzo 15, 2019

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.