Bitter.io: El más simple y productivo PTC de Bitcoin

Banner Cuadrado Bitter.io
Bitter.io:  Es la sencillez hecha  “Faucet” PTC de bitcoin. Su funcionamiento es muy simple y diferente a las demás que he utilizado hasta ahora. Solamente da la opción de recolectar satoshis a través de un añadido  que instalamos en nuestro navegador (Chrome en mi caso). Es extremadamente cómodo de usar ya que te avisa si hay clicks disponibles.

Aunque solo tiene un nivel, podemos ganar  buenas comisiones con nuestros referidos siempre que sean usuarios activos. Podemos conseguir hasta el equivalente a un 50% de sus ganancias, que no está nada mal para lo que ofrecen por ahí.

Pero vamos por partes.

 

FICHA

 

Valoración:  🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 (Muy Buena)

Referidos:

Niveles: Solo 1

Comisión por click de referido: Hasta el 50%.

Forma de pago: moneda Bitcoin
Mínimo para cobrar: 0,00010000 btc. (10.000 Satoshi)
Pago por click: Depende de la duración del anuncio.
Prueba de Pago: ………….==Pincha aquí para verlo==>
Volumen de anunciantes: Muchísimos al día. Hasta más de 50 diarios.
IIdiomas: La web en inglés (Podemos usar traductor de Google). Su funcionamiento es muy simple.
Países: Según su web está disponible en todo el mundo.
APP Móvil: No tiene.
Registro: Lo puedes hacer desde aquí………….==REGISTRO==

 

REGISTRO

 

La web de bitter.io es escueta a más no poder. Tiene lo justo para realizar a inscripción, gratis como siempre, y gestionar nuestra cuenta. ¿Para que queremos más?.  Para poder acceder a ella y empezar a registrarnos basta con hacer  clic en el siguiente banner:

 

bitter.io - Free bitcoin, bitcoin advertising, ptc

 

Una vez en la página principal nos dirigimos a la parte inferior de esta. Allí nos encontramos con la primera parte del formulario de registro.

 

Formulario registro bitter.io

 

Lo primero que nos solicita es una dirección de bitcoin. La copias de tu monedero y la pegas en el espacio correspondiente. Si no tienes monedero =>aquí<= hay varias opciones para elegir y aprender a utilizar uno. Una vez puesta una de nuestras direcciones de Bitcoin, hacemos clic en el botón “Get Bitcoins”.

Tras esto nos dirige al siguiente paso del registro en el que nos piden los datos típicos:  Nombre, seudónimo (nick), correo electrónico y una contraseña. Una vez que lo hayamos completado nos envían un código de verificación a la dirección de correo electrónico que hemos facilitado. Este código es necesario para poder acceder a la web.

Una vez que introducimos dicho código  nos aparecerá una ventana en la que nos invita a instalar la extensión del navegador Chrome:

 

Extensión Bitter.io

 

Hacemos click y la instalamos. Una vez instalada y activada nos aparecerá en la parte superior derecha de nuestro navegador un pequeño icono.

 

Icono Bitter.io

 

A partir de aquí ya podemos acceder a nuestra cuenta para empezar a recolectar satoshis:

 

 

 

TOMA DE CONTACTO

Funcionamiento básico

Sobre el icono de la extensión va a aparecer el número de anuncios que hay disponibles. Al hacer click sobre él se nos abre un desplegable con un montón de enlaces. En cada uno de ellos nos pone la duración de la exposición y la cantidad que vamos a recibir por visitarlo. La primera vez que la abramos en todos los enlaces aparecerá la cantidad en color naranja. Esto quiere decir que el enlace en cuestión no ha sido validado y no nos han recompensado por ello:

 

Desplegable bitter.io

 

Para empezar a visitar los enlaces  hacemos clic en el que queramos y se nos abrirá  en una nueva pestaña la web del anunciante. En el icono de la extensión empezará una cuenta atrás. Las páginas que se abren no tienen “adfocus” por lo que podemos estar “cacharreando” en otras ventanas mientras corre el tiempo. Cuando llegue al final aparecerá un “ok”. Al hacer clic sobre él se despliega un “cpatcha”. Lo resolvemos y pulsamos “Claim”.

 

Bitter_io_Captcha

 

Si lo hemos hecho correctamente la cantidad reflejada se añadirá a nuestro saldo. Las ganancias que llevamos acumuladas aparecen  en la parte superior del desplegable (Balance).

Para  seguir visitando páginas y ser compensado por ello pulsamos en “back to list”. Se nos despliega de nuevo la lista de liks. Ahora los que ya hemos visitado y validado aparecen en color oscuro y tachados. Los podemos visitar de nuevo si queremos, pero no nos van a recompensar más. Nos centraremos en los que todavía están naranja para seguir a lo nuestro que es la recolecta de satoshis.

 

Preferencias (Preferences)

Para administrar nuestra cuenta debemos acceder a través del enlace “Preferences” que está en la parte inferior derecha del desplegable de la extensión. Al pulsar en él se nos abre la ventana de gestión de nuestra cuenta. A la izquierda podemos encontrar las diferentes opciones del menú.

Información General (Overview)

Se nos muestra la dirección del wallet que hayamos puesto en el registro, el apodo o nick, nuestro balance (equilibrar 🙂 ), el nivel en el que nos encontramos y nuestro enlace de referencia.

 

Bitter.io informacion general

 

Notificaciones (Notifications)

Desde esta página podemos configurar nuestra cuenta de correo electrónico y si queremos o no recibir notificaciones en él. Que también son de de lo más reducidas. La verdad es que no se han entretenido en cosas superfluas. Me encanta. Para muestra: el de notificación de que el pago ha sido procesado.

 

Bitter.io Notificaciones

 

 

Niveles (Levels)

Bitter.io tiene un sistema de niveles para gratificar a los usuarios activos. Según los clics que hacemos en una semana vamos subiendo de nivel hasta un total de tres.

Visitas requeridas para obtener esos niveles:

Nivel 1 : el nivel predeterminado
Nivel 2 : necesita realizar un mínimo de 3 visitas en los últimos 7 días
Nivel 3 : necesita realizar un mínimo de 6 visitas en los últimos 7 días

La verdad es que tampoco hay que matarse para conseguirlo. Al subir de nivel vamos conseguimos mayores  ingresos por nuestros clics y de nuestros afiliados. Las gratificaciones por click a día de publicación de este post  vienen reflejadas en las siguientes tablas.

Gratificación por Clics Propios

Bitter.io Tabla de Niveles propios

 

Comisión por clic de afiliado

Bitter.io Tabla de Niveles de afiliados

 

Estadísticas (Estatistics)

En estadísticas aparece un resumen con el número total de visitas que hemos realizado cada día y lo que hemos obtenido por ello.

 

 

Historia (History)

Y en historia hay una lista de todas y cada una de las visitas que hemos realizado con la gratificación que nos han dado por cada una.

 

 

Retirar (Withdraw)

Este es el apartado desde el que solicitamos el retiro de lo que tenemos acumulado. Para solicitar una retirada de fondos hay que seguir 4 pasos muy sencillos:

1. Lo primero que tenemos que hacer es comprobar en “Información general” que la dirección de nuestro monedero es la correcta.

2. Hacemos click sobre el saldo disponible. Haciendo esto se copia la cantidad  en el recuadro inferior. Esta cantidad la podemos modificar a mano si queremos.

 

Bitter.io Retirada 1

 

3. Una vez que hemos seleccionado la cantidad que queremos retirar hacemos clic en el botón naranja “retirar (withdraw)”.

4. Comprobamos que en la lista de Retiros aparece como “Aceptada (Accepted)”. Y ya está.

 

Confirmación retirada bitter.io

 

Esto es todo lo que tenemos que hacer. Ahora solo nos queda esperar a que nos llegue la cantidad solicitada a nuestro monedero. De todos modos, si tenemos activadas las notificaciones nos llegará una aviso como este al correo electrónico. A mi me tardo unas 24h. Una vez haya sido enviado el pago en la lista de retiros cambia de “Aceptada (Accepted)” a “Retidado (Withdrawn)” pudiendo hacer clic en este último para ver los detalles de la transacción en la “Block Chain”.

 

 

Referidos (Referrals)

Esta sección no tiene mucha historia. En ella se nos proporciona nuestro link de referido y el código para insertar en nuestro blog un banner como este:

 

bitter.io - Free bitcoin, bitcoin advertising, ptc

También hay una lista con nuestros últimos 20 referidos.

 

referidos bitter.io

 

 

Y como usuarios “clickeros” esto es todo lo que nos interesa. En cuanto a las opciones “Likes” y “Ads” van dirigidas a los que queráis anunciar vuestra página. Yo no he explorado estas opciones porque, de momento, no tengo pensado usarlas.

CONCLUSIÓN

bitter.io: Un “Faucet” PTC de bitcoin  muy activo. Paga rápido sin problemas tras solicitar el retiro. La facilidad de operarlo mediante su pluggin, la simplicidad en todo su funcionamiento y la buena comisión por referido (50%) hace que todo sean ventajas.

Además, algo que me ha encantado es que bitter.io se hace cargo de todas las comisiones de la transacción del pago. Es decir: Si tu retiras 10.000 satoshis, van a llegar a tu monedero íntegros.

La única pega que puedo ponerle es que no se pueda operar desde móvil. Por lo demás me parece una buena opción para recolectar satoshis. Por todo ello le ponemos el sello de calidad de TUPAGAENLARED.

 

Anímate e inscríbete haciendo click ……… =>AQUI<=

 

No dudes en dejar tus comentarios o dudas para que, entre todos, podamos ayudarte o conocer tus impresiones.

 

 

febrero 7, 2018

Etiquetas: , , , , ,
  • Desaparecio Bitter ?

    This page (https://bitter.io/) is currently offline. However, because the site uses Cloudflare’s Always Online™ technology you can continue to surf a snapshot of the site. We will keep checking in the background and, as soon as the site comes back, you will automatically be served the live version. Always Online™ is powered by Cloudflare | Hide this Alert

    • Parece ser que no. Antes di una respuesta precipitada.La web está caída pero no han cerrado. No había visto las demás respuestas a este Twit:
      “Thanks to our users for the past 3 years together, that was a great adventure. We’re shooting download bitter.io.
      https://twitter.com/bitter_io/status/980419220117716995?s=19

      Por lo visto el primer Twitt es una broma. Dicen que van a estar mucho tiempo entre nosotros.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *