BTCclicks: Faucet PTC para conseguir bitcoins gratis.

Banner BTCCLICKS

 

Banner BTCCLICKS

 

BTCclicks es el típico FAUCET PTC de bitcoins. Uno de los más activos por la cantidad de anunciantes que tiene. Lleva online y pagando a sus usuarios desde  2013.

Su funcionamiento es muy simple y es una de las webs con las que mas fracciones de bitcoins estoy consiguiendo.

Aunque solo tiene un nivel de referidos podemos ganar muy buenas comisiones siempre que nuestros referidos directos sean usuarios activos.

 


FICHA

 

Valoración:  🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 (Muy Buena)

Referidos:

Niveles: Solo 1

Comisión por click de referido: 80%

Forma de pago: moneda Bitcoin
Mínimo para cobrar: 0,00010000 btc. (10.000 Satoshi)
Pago por click: Depende de la duración del anuncio y de la cotización del bitcoin.
Prueba de Pago: ………….==Pincha aquí para verlo==>
Volumen de anunciantes: Muchísimos al día. Más de 20 diarios.
IIdiomas: La web en inglés (Podemos usar traductor de Google). Su funcionamiento es muy simple.
Países: Según su web está disponible en do el mundo.
APP Móvil: No tiene aplicación móvil propiamente dicha. Pero su web está muy bien optimizada para móvil y funciona perfectamente. Puedes crearle un acceso directo.
Registro: Lo puedes hacer desde aquí………….==REGISTRO==

 

REGISTRO

En registrarse en esta web se tarda un suspiro. Podemos acceder a la página de registro desde el siguiente banner:

 

BTCClicks.com Banner

 

Nos debería aparecer algo parecido a esto:

 

Página de inicio de BTCClicks

Yo utilizo Chrome como navegador y con el botón derecho puedes seleccionar la opción de traducir al castellano.

Una vez aquí podemos acceder al registro pinchando en el botón azul “Comience a ganar hoy” o  a través del menú desplegable amarillo “Iniciar sesión o Registrarse”.

 

Registro Mail BTCClicks

 

– Para el e-mail, como siempre, te recomiendo Gmail. Hotmail y Yahoo suelen dar pegas.

– Una vez relleno el mail marcamos “No soy un robot” y, una vez resuelto el “captcha”,  clickamos en “Registrarse”.

– Nos mandarán un e-mail de confirmación que será algo así:

 

Mail de verificación BTClicks

 

– Confirmamos haciendo click en el “Verify ” y nos envían de nuevo a la web para completar nuestro registro con una contraseña. ¡¡Y listo!!. Ya estamos en disposición de empezar a ganar “satoshis” de forma gratuita.

 

TOMA DE CONTACTO

Funcionamiento básico

Una vez completado el registro entramos en la página con nuestro nombre de usuario y contraseña y hacemos click en el enlace del menú superior que pone “Surf Ads”.

 

BTCClicks Inicio

 

En ella nos vamos a encontrar un montón de enlaces a paginas de anunciantes:

 

Surf Ads BTCClicks

 

En cada uno de ellos se muestra la duración del anuncio y cuanto nos van a pagar por visualizarlo.

Para verlo hacemos click en el enlace. Se nos va a abrir una nueva ventana de BTCclicks con la web del anunciante insertada. En la parte superior izquierda aparece un circulo con una cuenta atrás. Los anuncios tienen “Adfocus”, por lo que hay que tener la ventana abierta para que corra el tiempo. Lo bueno que tiene es que todos los anuncios se abren en la misma ventana / pestaña. Por lo que podemos ponerla en una esquinita en la que solo se vea el contador y el captcha y seguir trabajando y “clickando” al mismo tiempo.

 

BTCCicks Cuenta Artás

 

Una vez terminada ésta aparece un captcha y, una vez resuelto, se añade  la cantidad correspondiente a nuestro “Balance”. Volvemos a la pagina anterior y repetimos el proceso hasta que en todos los anuncios aparezca un botón con la palabra “clicked”. Esto quiere decir que ya no nos quedan anuncios por ver.

 

BTCClicks todos vistos

 

Ya hemos hecho el trabajo diario en esta web. Ahora ya solo nos queda darnos una vuelta de vez en cuando a lo largo de la jornada ya que suelen añadir alguno más durante el día.

 

 

Para Anunciantes

 

Anunciantes BTCClicks

 

Haciendo “click” “Advertise” (Anunciar) accedemos a la sección para anunciantes donde podemos contratar los servicios de BTCClicks para mostrar nuestra página web del mismo modo que se muestran las que hemos visitado en la sección “Surf Ads”.

 

 

Sección de Ayuda

 

Ayuda BTCClicks

 

Aquí podemos encontrar las típicas “FAQ” (preguntas frecuentes) donde explican el funcionamiento general de la web en cuanto a pagos por click, cuentas premium, calculador de ganancias por referidos, etc…

 

 

Dashboard

Colocando el cursor sobre la zona amarilla de la parte superior izquierda (“Balance”) , se despliega un menú:

Panel de control BTCClcks

En el aparecen tres opciones: Dashboard, Logout, Advertiser Login. Vamos de abajo a arriba:

– Advertiser Login: Para ingresar como anuciante.

– Logout: Para salir de la web como usuario.

– Dashboard o “Panel de control: Que es la que nos interesa. Haciendo click en esta opción vamos a ir a una página desde la que navegando por el submenú superior vamos a tener acceso a toda la información relativa a nuestra cuenta de usuario y también vamos a poder gestionar todos los aspectos de la misma: Nuestros “Clicks, los de nuestros referidos, nuestro saldo, retiros, etc.

BtCCicks Dashboard

Withdraw (Retirar)

Aquí es donde tenemos que dirigirnos una vez alcanzada la cantidad mínima para poder hacer un retiro. Solo debemos de introducir la dirección del “wallet” al que queremos enviar nuestras ganancias y poner nuestra contraseña.

 

Retiros BTCClicks

En este caso aparece un aviso en rojo advirtiendo de que todavía  no hemos alcanzado el mínimo para retirar (10.000 satoshis). Evidentemente. Acababa de hacer mi primer retiro para comprobar que era digna de confianza.

 

Referrals (Referidos)

Desde aquí se despliega un menú que nos da acceso a las secciones para alquilar referidos (si, también se pueden alquilar referidos a un “módico precio”), información sobre el rendimiento de estos “referidos alquilados” y otra en la que nos da información sobre el rendimiento de nuestros referidos directos.

 

Premium membership (Membresía Premium)

Desde aquí podemos comprar una “membresía premium”. ¿Que es esto? …. Pues esto es que también, por un “módico”  precio, duplicaremos  nuestras ganancias durante un periodo determinado de tiempo. Pero ojo: Esto solo merece verdaderamente la pena cuando tienes un buen número de referidos activos.

 

History (Historal)

En esta sección se nos despliega un menú para acceder al historial de ingresos (deposits), retiros (Withdrawals) de fondos y compras (purchases). Lo de los retiros está claro. Una vez llegas al mínimo lo puedes retirar. Los depósitos son para completar tus fondos para poder realizar la compra de alguno de los servicios que ofrece la web (alquiler de referidos, membresía premium…).

 

Referral/Affiliate tools (Herramientas para generar referidos)

Entrando aquí vamos a encontrar los recursos necesarios para promocionar nuestro código de afiliado y conseguir referidos: Banners de todos los tamaños y orientaciones, nuestra url de referencia directa, en redes sociales….

 

Heramientas para referidos BTCClicks

 

Accout Details (Detalles de la cuenta)

Por ultimo nos encontramos la zona en a que podemos consultar y cambiar algunos  detalles de nuestra cuenta (email y contraseñas).

CONCLUSIÓN

BTC CLICKS  es un “Faucet” más que recomendable. Paga sin problemas y de forma puntual. Tiene un  buen número de anuncios diarios y, aunque solo tiene un nivel de referidos, tiene una muy buena comisión.

Anímate e inscríbete haciendo click ……… =>AQUI<=

 

 

diciembre 11, 2017

Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.