ClixSense: La mejor web de encuestas.

ClixSense

ClixSense

 

ClixSense es una web  que ofrece desde 2007 múltiples maneras de ganar dinero online en todo el mundo sin invertir nada. Se centra principalmente en las encuestas. Está asociada a compañías de estudio de mercado a cuyas investigaciones nos ofrece enlaces. Desde su fundación sigue siendo líder del sector en proporcionar a sus miembros múltiples fuentes para ganar dinero extra de  forma fácil. ClixSense ha pagado más de $ 26 millones a sus miembros y continúa creciendo. Su sede de investigación de mercado está en Nueva Orleans, Luisiana. Aunque solo tiene un nivel de referidos, este es ilimitado. Podemos ganar muy buenas comisiones siempre que nuestros referidos directos completen encuestas, tareas sencillas y otras ofertas.


 

FICHA

 

Valoración:  🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 (Excelente)
Referidos: 2,00 $ por cada nuevo referido después de que acumule al menos $ 5.00 en ganancias por encuestas, ofertas o tareas.

Niveles: Solo 1

Comisión por Oferta y encuesta realizada con éxito:
20% si tienes menos de 100 referidos.
25% si tienes más de 100 referidos.
30% si tienes más de 200 referidos.

Comisión por tarea realizada con éxito:
20% si tienes menos de 100 referidos.
25% si tienes más de 100 referidos.
30% si tienes más de 200 referidos.

Forma de pago: Dolar

Mínimo para cobrar: $10 según siguiente tabla:

Formas de Pago

Pago por encuesta: Depende de la extensión y dificultad de la encuesta. Las que yo he hecho hasta el momento han estado entre los $0.10 y los $3,73.
 Prueba de Pago: ………….==Pincha aquí==
 Volumen de encuestas: Muchas al día. Aunque no siempre se califica para todas.
Idiomas: La web en Inglés (Podemos usar traductor de Google). Las encuestas en castellano.
Países: Según su web está disponible en todo el mundo. 
Registro: Lo puedes hacer desde aquí………….==REGISTRO==

 REGISTRO

 

Darse de alta en esta web es muy sencillo. Puedes acceder a la página de registro desde el siguiente banner:

 

Una vez que estamos en ella debemos rellenar los datos que nos solicitan (recuerda que tienes el traductor de Google si no entiendes algo) Recuerda que debemos facilitar  datos reales , ya que, de lo contrario, podríamos tener problemas a la hora de cobrar nuestro dinero:

Singup

 

– Para el e-mail, como siempre, te recomiendo Gmail. Hotmail y Yahoo suelen dar pegas.

– Una vez rellenos todos los datos leemos los términos y condiciones, marcamos la casilla correspondiente y hacemos click en “Join Now”.

– Nos mandarán un e-mail de confirmación que será algo así:

 Verificación de E-MAil ClixSense

– Confirmamos haciendo click en el “Verify Email” y listo. Ya estamos en disposición de empezar a ganar dinero de forma gratuita.

 

TOMA DE CONTACTO

 

Una vez completado el registro nos vamos a pagina inicial de ClicxSense  y “pinchamos” en “Sign In“.

Introducimos nuestro nombre de usuario, contraseña y “clickamos” otra vez en “Sign In”. Esto nos llevará a la página de resumen de nuestra cuenta. Esta página tiene tres  zonas diferenciadas.:

Account Summary

– Una es la zona de enlaces a diferentes secciones de la Web:

 Resumen de nuestra cuenta ClixSense

 My Account Details

 – En la segunda se muestran los diferentes detalles de nuestra cuenta:

 

ClixSense_Account

Haciendo click en los números que indican el total de encuestas o tareas realizadas nos muestra una lista de todas las que hemos hecho y si están reflejadas en el resumen de nuestra cuenta o están pendientes de aparecer. [ejemplo]

 

Daily Checklist Bonus

 – Y en la tercera, pero muy importante para aumentar nuestras ganancias, es el “Daily Checklist Bonus “. O lo que es lo mismo: Una lista de comprobación de “logros” diarios que tenemos que conseguir para que se nos aplique un extra equivalente a un tanto por ciento de nuestras ganancias de ese día. Es una manera de premiar a los usuarios activos.

 

ClixSense Daily Checklist Bonus

 

 

Las que aparecen marcadas son las que vamos consiguiendo.

Por cada día que completemos la “Daily Checklist” , se agregará una bonificación de hasta el 16.0% al saldo de nuestra cuenta al final de ese día. El importe del bono que se puede ganar es ilimitado. Solo depende de nuestra actividad.

Esta bonificación se calculará a partir de nuestras ganancias personales totales en Tareas CrowdFlower completadas y  Ofertas y Encuestas completadas.

Para completar la “Daily Checklist” , debemos:

1. Debido a que no todos tienen ofertas o tareas disponibles para hacer, y para darles a todos la oportunidad, se requiere que consigamos solo uno de los siguientes:

a. Completar al menos 10 tareas de CrowdFlower; o
b. Completar al menos 2 ofertas o encuestas de las páginas de ofertas y encuestas (excepto ofertas de video); o
c. Completar al menos 5 tareas de CrowdFlower y al menos 1 oferta o encuesta de las páginas de ofertas y encuestas (excepto las ofertas de video);

Si conseguimos completar estos dos puntos a día de hoy nos dan una bonificación del 12%.

Por completar la lista de verificación y ejecutar el “ClixAddon” (más abajo te explico lo que es) durante al menos una hora en un día determinado obtenemos una bonificación adicional del 2.0%.  Importante: las notificaciones de encuesta deben estar habilitadas en las opciones.

Si completamos la lista de verificación tres días seguidos, obtenemos un bono adicional del 2% en el tercer día, por las ganancias de ese día, y cada dos días a partir de entonces dado que completa la lista de verificación continuamente. Si no completamos la lista de verificación en un día determinado, la bonificación se reiniciará.

En resumen:

– Completar Daily Checklist …….. 12%
– Bonificación extra ClixAddon …. 2.0%
– Bonificación extra de actividad.. 2.0%

 

Menú superior

Menú Superior ClixSense

Surveys

Aquí es donde van a aparecer las invitaciones a las encuestas remuneradas. Cuando entramos en esta sección nos vamos a encontrar con la siguiente página:

Encuestas ClixSense

 – En la zona superior donde pone Survey Invites es donde aparecen los enlaces a las encuestas que se supone que es adaptan a nuestro perfil. Si no aparecen es que en ese momento no hay ninguna disponible. En muchas ocasiones las encuestas tienen un número máximo de participantes y en cuanto accedemos a ellas ya nos avisa de ello. El indeseado aviso es como este:

No hay encuestas disponibles ClixSense

La mayoría de las encuestas nos pagan al instante si la completamos con éxito. Las marcadas con una bandera roja las pagan en unos 30 días. En cada encuesta solo se puede hacer clic una vez. Algunas veces, al principio de la encuesta, nos hacen unas preguntas de sondeo para ver si nos ajustamos al perfil objetivo de la misma. Si no pertenecemos al grupo que buscan suele salir un mensaje igual al anterior. En el caso de completarla con éxito nos aparecerá un aviso como este:

Encuesta realizada con Éxito ClixSense

Si por cualquier cosa a lo largo de la encuesta damos alguna respuesta que no se ajusta al perfil objetivo de la misma no nos aparecerá uno como este:

Aviso de que no hemos tenido éxito en esta encuesta ClixSense

Noooooooooo

Es frustrante llevar 10 minutos respondiendo preguntas y que de repente nos aparezca el mensajito de marras.

Tanto si la completamos con éxito como si no “pinchamos” en “Close this Window” y volvemos a la página de enlaces a encuestas. En ella se nos había generado una ventanita como esta:

Confirmación de éxito en la encuesta ClixSense
Si nos salió la ventana con el  indeseable mensaje de “We’re Sorry!” pinchamos en “NO. Si la hemos completado de forma satisfactoria, y nos aparece el deseado “Congratulations!” , seleccionamos “YES“. ¡Y ya esta! Si el pago es instantáneo nos aparecerá la cantidad en nuestra cuenta. Si no, nos aparecerá como pendiente.

– En la zona donde pone Daily Survey Routers aparecen enlaces a diferentes webs de encuestas. Podemos acceder a ellas todas las veces que queramos al día. En estas publican otras encuestas diferentes a las que aparecen en la sección anterior. Etas también se nos abonan a través de ClixSense,. Cuando publican estas encuestas la única manera de enterarnos es accediendo a su web. Por eso, para aumentar tus posibilidades de “pillar” alguna es bueno visitarlas varias veces a lo largo del día.

No te desanimes si no hay encuestas disponibles o si después de 10 minutos respondiendo preguntas te sale el “dichoso We’re Sorry!“. Continúa intentándolo y que no se diga que te rindes con facilidad. Verás como con el tiempo vas cogiéndole el truco.

Offers

En esta sección aparecen oportunidades de ganar dinero probando nuevos productos y servicios, descarando app’s, registrándote en webs, viendo videos e, incluso, por escuchar la radio online.

 Offers ClixSense

Merece la pena darse una vuelta de vez en cando por ella y visitar las diferentes plataformas del menú desplegable aparte de las propias de ClixSense. Además también nos cuentan para el completar el “Daily Checklist Bonus”

CrowdFlower Tasks

Desde aquí accedemos a la zona de “Tareas Remuneradas” de CrowdFlower. En ella aparecerán diferentes trabajos que puedes realizar desde el ordenador o dispositivo móvil. Normalmente nos muestran el titulo del trabajo y el pago que vamos a recibir si o lo completamos de manera satisfactoria. En el historial del menú desplegable viene una relación de las tareas que hemos realizado, cuando lo hemos hecho y lo que hemos ganado por ellas. Yo, la verdad es que o lo suelo visitar porque para muchos de ellos hay un tiempo máximo para terminar. Otros exigen una concentración que en muchas ocasiones no puedo brindarle. Recuerdo que a esto le dedico los ratos que mis obligaciones familiares y laborales me permiten.

Affiliates

En el desplegable se nos muestran enlaces a todas las secciones relacionadas con el programa de  afiliados. Aquí vamos a encontrar información sobre el mismo y todo lo necesario para promocionar la web y conseguir mas referidos.

Games

Enlaces a diferentes páginas de juegos web. Es decir, no tienes que descargarte nada. Se ejecutan en el navegador. Esta sección no es con  fines Lucrativos . No se obtiene ningún beneficio monetario por jugar. Aun que no viene mal desconectar un poco de vez en cuando.

Forum

Acceso al foro de ClixSense donde podemos comentar lo que queramos o resolver nuestras dudas  con su numerosa comunidad.

More

En su desplegable encontraremos enlaces a la página de descarga de ClixAddon, la sección de ayuda y al ClixSenseResearch. Pero vamos por partes:

ClixAddon

Es un pluging para nuestro navegador  que nos permite mantener un registro del estado de nuestra cuenta con solo hacer clic en un botón. Tambien nos vamos a recibir notificaciones instantáneas de las nuevas encuestas y tareas de CrowdFlower a medida que estén disponibles. Solo existe para navegadores de escritorio. No hay versión para navegadores web de dispositivos móviles. La verdad es que, por lo menos a mi, las alarmas de aviso de nuevas encuestas o tareas me funcionan cuando quieren. Pero como es uno de ls

ClixSense ClixAddon

 Help

No creo que necesite muchas aclaraciones al respecto. Acceso a las FAQ (preguntas frecuentes), Anuncios de las buenas nuevas de la compañía y un sistema de Tickets para ponerte en contacto con el personal de ClixSense cuando necesites resolver algún problema o duda que no venga reflejada en las FAQ.

ADVERTENCIAS

 – Solo se permite una cuenta por hogar. Si pillan a alguien violando esta norma su cuenta se suspende y pierde las comisiones ganadas que se devuelven inmediatamente al anunciante.

CONCLUSIÓN

  ClixSense es una compañía totalmente recomendable. Lleva mucho tiempo funcionando y pagando a sus afiliados. A día de hoy es una de las webs con la que más dinero se puede hacer sin referidos. Tiene un muy buen volumen de encuestas y promociones para multiplicar tus ganancias. Aunque solo tiene un nivel de referidos es una opción a tener muy en cuenta.

Anímate e inscríbete haciendo click ……… =>AQUI<=

Y no dudes en dejar tus comentarios o preguntas. Estaré encantado de responderte.

diciembre 12, 2017

Etiquetas: ,
    • Hola Patricia. Gracias por el cumplido.
      Si te refieres a los del cabezón de la sudadera roja (que pretende ser yo 😀)lo saco de aquí:

      https://www.bitmoji.com

      Ahí creas tu propio avatar, instalas un plugging en el navegador y lo tienes siempre listo para usar con un montón de aplicaciones directamente. También puedes descargarte la imagen para editarla como tu quieras.

      Un saludo y gracias por comentar

    • Gracias por el cumplido. Se hace lo que el trabajo y la familia me permiten. Sobre todo lo segundo 😉
      Gracias por usar mi link. Para cualquier duda por aquí estamos.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.