FreeBitco.in: Posibilidad de ganar hasta 200$ en BTC cada hora.

Banner Cuadrado FreeBitcoin
Y llegó la hora de presentar FreeBitco.in. Una web que lleva activa desde el año 2013 y se ha convertido en uno de los más consolidados Faucets de Bitcoin. Durante este tiempo ha ido desarrollado un completo website donde ganar fracciones de bitcoin de varias formas, fácilmente y totalmente gratis. ¡¡¡Y todo esto sin tener que ver ni un solo anuncio.!!!. Desde que me di de alta en el mes de julio de 2017 he cobrado varias veces de forma puntual y sin problemas. De las webs que yo conozco para obtener bitcoins gratis es la más transparente. Se han preocupado por explicar y dejar claros todos y cada uno de los aspectos de su funcionamiento: Como obtienen sus beneficios, como hacen para gestionarlos y pagar a sus usuarios, etc.

Vamos a ver poco a poco de que maneras podemos llegar a ganar cada hora hasta el equivalente a 200$ en BTC.

FICHA

 

Valoración:  🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 (Muy Buena)

Referidos:

Niveles: Solo 1

Comisión por click de referido:

– 50% del premio base.
– 0.25% de cada apuesta.
– 25% de interés diario

Forma de pago: moneda Bitcoin
Mínimo para cobrar: 0,00030000 btc. (30.000 Satoshi)
Pago por click: El mínimo es 0,002$ en BTC  (puede llegar al equivalente a 200$).
Prueba de Pago: ………….==Pincha aquí para verlo==>
Tiempo de espera entre clicks: Una hora
Idiomas: La web en inglés (Podemos usar traductor de Google). Su funcionamiento es muy simple.
Países: Disponible en todo el mundo.
APP Móvil: No tiene pero está muy bien optimizada para smartphone-
Registro: Lo puedes hacer desde aquí………….==REGISTRO==

REGISTRO

Para registrarse en Freebitcoin solo es necesario proporcionar un email, una password y, si queremos cobrar, una dirección de bitcoin donde puedan enviarnos lo ganado.

FreeBitcoin Registro

 

Para comenzar con el proceso puedes pinchar el siguiente banner:

 

bitter.io - Free bitcoin, bitcoin advertising, ptc

TOMA DE CONTACTO

Freebitco.in a desarrollado un sistema para ganar fracciones de bitcoin que gira en torno a un Faucet en el que, cada vez que hacemos clic, nos dan gratis una determinada cantidad de satoshis. Vamos por partes, siguiendo las opciones del menú principal, para ver todas las posibilidades que ofrece:

 

FREE BTC (BTC GRATIS)

Es la principal manera de conseguir satoshis gratis en esta web. Su funcionamiento es muy sencillo:

Una vez que accedemos a esta sección nos vamos a la parte inferior de la página.

 

Feebitco.in ROLL

 

Allí hay un generador de números aleatorio. Para hacerlo funcionar primero tenemos que marcar “No soy un robot” para resolver un “captcha” y después hacemos clic en la tecla “ROLL“. Y ya está.

 

Freebitcoin Premio

 

Dependiendo del número que salga ganamos una determinada cantidad. Esta se calcula de manera que el premio más alto siempre es equivalente a 200$ y los demás en proporción a este. Hay 6 categorías de premios. El standard es el 6º. A mi, a día de publicación de este post,  me han salido varios y un .

Por lo tanto, los satoshis que consigamos dependerán de la cotización del bitcoin en ese momento. Es decir,en cada clic podemos llegar a ganar hasta el equivalente a 200$.

Ahora ya solo nos queda esperar a que la cuenta atrás vuelva a llegar a cero para repetir el proceso. Podemos activar la casilla “Play sound when timer runs out” para que nos avise con un sonido cuando la cuenta atrás termine.

 

Desde esta página también tenemos acceso a otras secciones de la web a través de los diferentes links que aparecen al principio de la misma.

Además, en la parte superior de todas las secciones va a haber siempre dos botones:

 

Freebitco.in DEPOSIT - WITHDRAW

 

DEPOSIT (Depositar) y WITHDRAW (Retirar). El primero es por si queremos enviar bitcoins a nuestra cuenta de Freebitco.in y el segundo para solicitar un retiro de lo que tengamos acumulado…..¿¿¿Enviar bitcoins a nuestra cuenta???, ¿pero esto no era para ganar?. Que no cunda el pánico. Ahora vamos a ver para que sirve esta opción.

 

MULTIPLY BTC (MULTIPLICAR BTC)

Esta es una de las maneras que nos ofrece Freebitco.in para, con un poco de suerte, poder multiplicar nuestras ganancias. Se trata de un juego en el que apostamos si va a salir más alto o más bajo de un número. Si acertamos ganamos el equivalente al doble de lo apostado. También existe la opción de aumentar el porcentaje que recibimos al acertar pero, como es evidente, también disminuyen las probabilidades de ganar. Tiene de todo para tentarnos a jugarnos los cuartos: Autoapuesta, premios gordos…..

 

Frebitcoin

 

La verdad es que yo, que se que soy un tío con poca suerte, solo he jugado unas cuantas veces y por entretenimiento. Apostando lo mínimo y con un límite de perdidas equivalente a lo que gano con un click. Pero ahí está la opción. Todo depende de lo que nos guste jugar. Si  nos gusta el riesgo incluso tenemos la opción de ingresar fondos para jugárnoslos. ¿Te acuerdas de la opción “DEPOSIT” que comentábamos más arriba?. Pues este es uno de sus propósitos. Y no es el único. A continuación vamos a ver otro.

 

EARN BTC (GANA BTC)

Freebitco.in también puede funcionar como un wallet de ahorro. Por cada día que tengamos en la cuenta más de 0.00030000 btc (30.000 satoshis) recibiremos un interés compuesto equivalente al 4.08% anual. Esto no está nada mal ya que nos dan más beneficio que el que da cualquier banco con dinero ordinario. Ya depende de la cantidad que cada unos esté dispuesto a tener invertida. Por supuesto podemos retirar lo que queramos en cualquier momento. Hay información muy detallada del funcionamiento en la misma sección. La verdad es que da gusto encontrar una web con explicaciones tan completas.

 

LOTTERY (LOTERÍA)

Todas las semanas organizan una lotería. Por cada vez que hagamos clic en la sección “FREE BTC” (el generador de números aleatorio) recibiremos 2 participaciones. También obtenemos 1 participación por cada click de nuestros referidos y otra por cada 500 satoshis que apostemos en  “MULTIPLY BTC“. Además, si queremos, podemos comprar  participaciones con el saldo de nuestra cuenta al precio de 1 satoshi por participación.

Para participar en ella no hay que hacer nada. Simplemente por ser miembro activo de Freebitcoin entramos en el sorteo. Hay 10 categorías de premios que son muy “sustanciosos”. Se han dado casos en los que algún usuario ha obtenido buenos premios con muy pocas participaciones. Por ejemplo: un usuario ha ganó más de 2 BTC con tan solo 10 participaciones😮  . Lo habitual es que el 1º premio esté en torno a 1 BTC.

En la web hay un enlace con una minuciosa explicación técnica del proceso que se sigue para el sorteo.

 

Lotería Freebitcoin

 

A lo largo de la semana, en la pila de premios que aparecen las cantidades que ganamos con cada uno, se va actualizando el importe que obtiene el 1º y a partir de ahí los siguientes nueve. De manera que la cantidad que se gana por cada uno es la mitad de la que se obtendría por el premio inmediatamente superior.

Justo debajo está la cuenta atrás que indica el tiempo que queda hasta el sorteo.

 

REWARDS (RECOMPENSAS)

En este apartado podemos canjear nuestros puntos de recompensa (reward ponits) por artículos y bonos.

Estos puntos se obtienen exactamente de la misma manera que las participaciones de la lotería y, por supuesto también podemos comprarlos al mismo precio que estas.

Los premios por los que podemos canjear los puntos van desde Smart Phones a hard wallets, dispositivos “ponibles”, e-books, etc …. a tarjetas de regalo para gastar en plataformas online.

Los bonos que podemos comprar sirven para multiplicar las ganancias cada vez que hacemos click en el botón “ROLL” de la sección FREE BTC. Es posible multiplicar los satoshis que recibimos (solo los del premio básico), las participaciones de lotería o los puntos de recompensa.

 

REFERIDOS

Freebitco.in ofrece generosas comisiones por las ganancias de nuestros afiliados.

– FREE BTC: 50% del premio básico.

– MULTIPLY BTC: 0.25% de la apuesta.

– EARN BTC: 20% del interes diario obtenido por cada referido.

– Además de 1 una participación en la lotería y un “Reward point” por cada clic suyo en el “ROLL” del FREE BTC.

En esta sección nos proporcionan todo lo necesario para promocionar nuestra clave de referido: Banners, urls…

También podemos consultar información sobre la cantidad de referidos que tenemos y las ganancias obtenidas gracias a ellos en cada una de las secciones.

Una opción interesante que nos ofrecen es la de compartir con nuestros afiliados un porcentaje de nuestras ganancias.

 

FAQ (PREGUNTAS FRECUENTES)

Como ya he dicho en varias ocasiones e lo largo de la presentación, es un gustazo la claridad de esta web y la minuciosidad con la que explican todo. Por eso mismo este apartado es muy extenso y resuelve casi todas las dudas que nos puedan surgir. A mi por lo menos me las ha resuelto.

 

PROFILE (PERFIL)

Desde aquí, aparte de ver nuestro número de identificación de usuario, gestionamos todos los aspectos de nuestra cuenta: 

– Cambiar la dirección de nuestro monedero (Importante comprobarlo antes de solicitar un retiro)

– Modificar nuestra dirección de correo electrónico.

– Cambiar nuestra contraseña.

– Añadir un extra de seguridad con el doble factor de autenticación.

– Deshabilitar lotería: Con esta opción activada recibiremos puntos de recompensa (Reward Points) en lugar de participaciones de lotería por los “ROLL” que hagamos en “FREE BTC“. No será aplicable a los bonos de lotería que adquiramos con los puntos de recompensa en la sección “REWARDS“.

– Deshabilitar intereses: Si activamos esta opción no recibiremos intereses por la cantidad que tengamos acumulada en nuestra cuenta ni comisión por lo que generen nuestros referidos con los de la suya. Todavía no le encuentro yo sentido a esta……

 – E-Mail Subscriptions: En este apartado activamos o desactivamos qué queremos que se nos notifique por correo electrónico.

 

 

STATS (ESTADÍSTICAS)

Por defecto nos aparecen las estadísticas generales de la web.

 

Freebitcoin STATS

 

Si presionamos en “PERSONAL STATS” aparecerán las nuestras. Aquí tenemos información sobre nuestra actividad desde el registro en Freebitco.in. Ganancias generadas por nosotros y nuestros referidos, perdidas, gastos, ingresos…. En fin, todo muy bien detallado y explicado como es costumbre en esta web.

 

MINADO PASIVO DE BITCOIN.

Por último voy a hablar de una interesante opción para obtener aun más porciones de BTC:

Desde la página principal (FREE BTC) podemos acceder al enlace “Use your browser to passively mine and earn bitcoins! Click here to read more.” que nos lleva a una sección en la que podemos poner a minar nuestro ordenador.

 

FreeBitco.in Mining

 

Pulsando el + o  podemos configurar número de núcleos  y con la barra deslizante el porcentaje de CPU que se utilizará para la minería. Por lo general, cuanto mayor sea el número de nucleos y la capacidad de CPU que utilicemos, mayores serán las recompensas mineras. !!Pero ojo¡¡ Yo no lo pondría al 100 %. Los parámetros que yo uso son los que aparecen en la imagen superior. Para comenzar a minar hacemos clic en “START MINING“. Se abrirá una ventana de confirmación explicando para que se va a usar nuestro PC. Hacemos clic en “ACEPTAR PARA ESTA SESIÓN” y listo. ¡A funcionar! Para parar “clicamos” en “STOP MINING” o cerramos la pestaña en que esté abierto. Yo lo tengo activo mientras estoy “cacharreando” por la red y no afecta al rendimiento de forma notable.

Los beneficios que obtengamos con esta aportación de la potencia de nuestro PC a la minería serán abonados directamente en nuestra cuenta.

Podemos poner a minar para nuestra cuenta tantos dispositivos como queramos. Incluso el teléfono móvil. Para ello tenemos disponibles varios enlaces a los que acceder desde los demás trastos en los que queramos minar y no tener que iniciar sesión en cada uno de ellos.  Pero mucho cuidado con esto porque podemos acabar achicharrando su microprocesador.

CONCLUSIÓN

Freebitco.in es la web para ganar bitcoins que más confianza me transmite por varios motivos.

– El primero de todos es la transparencia con la que trabaja. Todo muy bien explicado.

– El volumen de usuarios y pagos que mueve.

– La rapidez en los pagos.

¿Por qué me gusta?

Aparte de los aspectos anteriores, esta web me encanta por la oportunidad que ofrece de ganar cada hora hasta los 200$ y, sin hacer absolutamente nada más, participar en el sorteo semanal de suculentos premios. ¡¡¡¡¡Y todo sin tener que ver ni un solo anuncio.!!!!

Tambien nos da intereses por lo que tengamos en la cuenta. ¡¡¡Genial!!

Como aspectos negativos:

Hay dos cosas que no me gustan demasiado de esta web y una de ellas no es culpa de ellos:

La primera es que, al darnos la opción de jugarnos lo ganado, existe la posibilidad de perderlo todo.

Lo segundo es que los captcha últimamente van muuuuuuyyyyyyyyy leeeeeentos y encima, a veces, no lo da como valido. Llega a desesperar.

Por último decir que la cantidad mínima para retirar es un poco alta. Pero se llega. Yo he llegado varias veces sin tener un solo referido.

Como podemos ver tiene muchas cosas a su favor y, desde mi punto de vista, muy pocas en contra.

Por todo ello es una web totalmente recomendable que obtiene el sello de calidad de TUPAGAENLARED.

 

Si te ha gustado, anímate a  formar parte de esta web registrándote desde

=>AQUÍ<=

 

Y como siempre, si tienes alguna duda, pregunta o comentario no dudes en dejarlo escrito aquí. Te responderé lo antes posible. Y si no puedo yo, seguro que hay alguien que puede.

febrero 17, 2018

Etiquetas: , , , , , ,
  • Hola

    Me inscribí en la página después de leer tu perfecta descripción y cuando deseo cambiar el numero de mi billetera, me dice que es incorrecta y ya verifiqué que no tuviese ningún error.

    Como hago esto? Gracias por tu ayuda

    • Hola Diana:
      Antes de nada muchas gracias por inscribirte y por los elogios. Es gratificante ver que lo que uno escribe sirve de ayuda.
      En cuanto a la pregunta que me haces….
      – Comprueba que la dirección de tu billetera empieza por 1
      – ¿Has utilizado con anterioridad esa dirección de billetera nueva?
      – Comprueba que has borrado bien el número viejo. A mi alguna vez me ha pasado que al copiar el nº de la billetera y volver a pegarlo se me quedó algún dígito de la anterior. No te digo esto porque piense que no lo has hecho bien. Te lo comento porque a mi me ha pasado.
      – Utiliza el método copiar y pegar para insertar la dirección de tu wallet. Si se hace a mano se puede confundir algún dígito con otro como una “ele” minúscula con una “i” mayúscula.
      – No te ofendas por estas recomendaciones si te parecen muy básicas. Te doy estos consejos porque no se el nivel de conocimientos tienes sobre el tema y alguno de estos errores los he cometido yo antes.

      Si el problema persiste puedes mandarles una consulta al soporte desde la sección FAQ.

      Siento no poder haberte ayudado más. De todos modos voy a seguir investigando a ver cual puede ser el problema.
      Si lo solucionas por favor cuéntanoslo por aquí.

      Un saludo y gracias por comentar.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.