Green Panthera: La web de encuestas más activa.

Banner Cuadrado Green Panthera

Vamos a presentar Green Panthera: Otra de las webs que nos permite ganar un dinero extra de forma totalmente gratuita. Es, sin duda, la plataforma de  encuestas más activa del momento.

Además de enviar todos los días a nuestro correo electrónico gran cantidad de encuestas generosamente remuneradas, en su web también  nos ofrece un amplio catálogo de tiendas con “Cash Back” (Devolución de un tanto por ciento de la compra) y un “Muro de ofertas” en el que nos pagan una pequeña cantidad por llevar a cabo diferentes acciones (Registrarnos o contratar servicios, descargar e instalar aplicaciones, etc)

 

FICHA

 

Valoración:  🙂 🙂 🙂 🙂 🙂  (Muy Buena)
Referidos: Un solo nivel sin límite al 10% de todas las ganancias que obtengan ellos en la web.
Forma de pago: Dolar
Método de Pago: PayPal. (Tardó 7 días tras solicitar el pago)
Mínimo para cobrar: 30$.
Pago por Encuesta: Una media de 0,7$.
Prueba de Pago: ….==Pincha aquí para verlo===>
Volumen de encuestas: Una media de más de 10 diarias. (He llegado a recibir 23 en un día)
Idiomas: Muchísimos aunque la traducción al español es bastante mala.
Países: En español acepta México, USA, España, Panamá, Perú, Venezuela, Argentina, Chile y Paraguay.
Registro: Lo puedes hacer desde aquí:

==REGISTRO==

 REGISTRO

 

Como en todas las webs que aparecen en TUPAGAENLARED darse de alta en Green Panthera es gratuito. A la página de registro se puede acceder desde el siguiente banner:

 

Banner Green Panthera

 

Solo solicitan nuestro nombre, email, y contraseña para  realizar el registro. Para el e-mail, como siempre, te recomiendo Gmail. Hotmail y Yahoo suelen dar pegas.

 

Página de registro de Green Panthera

 

Una vez que rellenamos los datos solicitados, escribimos correctamente los caracteres,  marcamos la casilla de aceptación de las condiciones y hacemos click en “REGISTRO”, recibiremos un email de confirmación en la dirección de correo electrónico que hemos proporcionado. Es muy importante hacer click en el enlace que aparece en este email para confirmar nuestro registro. En cuanto hagamos esto se añadirán automáticamente a nuestra cuenta los 5$ de regalo.

Lo primero que debemos hacer en cuanto terminemos con este proceso es acceder a nuestra “CUENTA PERSONAL” y completar los “DATOS PERSONALES”. Rellenarlo nos lleva un par de minutos. Es importante añadir y comprobar la dirección de correo de nuestra cuenta Paypal para poder cobrar nuestras ganancias. Y ya está. A partir de ahora solo nos queda esperar a recibir vía correo electrónico los enlaces a las encuestas y empezar a “cacharrear” por la web de Green Panthera.

TOMA DE CONTACTO

 

Encuestas Remuneradas

En mi caso esta es la principal fuente de ingresos en Green Panthera. Cada vez que hay una disponible, nos envía un email de aviso con un link. Tiene este aspecto:

 

Email encuesta Green Panthera

 

Aparte de las encuestas que recibimos por correo también podemos acceder a algunas extra desde su web. Para encontrarlas accedemos a la sección “CUENTA PERSONAL” en el enlace “GANE DINERO”. Ahí aparecerá un panel en el que nos muestran las que están disponibles.

 

Panel Encuestas Green Panthera

 

No debemos desesperarnos si cuando accedemos a ellas nos dice que ya están cerradas, que no hay encuestas disponibles o cosas por el estilo… Es normal. Tenemos que seguir insistiendo y no tirar la toalla. Seguro que alguna “trincamos”. En muchas ocasiones nos hacen unas preguntas de control al principio para ver si nos ajustamos al perfil objetivo de la encuesta. Si todo va bien y al final calificamos se añadirá la recompensa a nuestra cuenta.

 

OfferWall (Muro de Ofertas)

Además de las encuestas también tenemos esta sección en la que nos ofrecen ganar más dinero por llevar a cabo tareas como instalar aplicaciones, darnos de alta o contratar algún servicio… Acedemos a ella de la misma forma que al panel de las encuestas. A través de la sección “CUENTA PERSONAL” en el enlace “GANE DINERO” y haciendo clic en “OfferWall”.

 

Panel Ofertas Green Panthera

 

De momento me he centrado en las encuestas y no me paro mucho por aquí.  Cuando me toque renovar el seguro del coche  me pasaré a mirar por esta sección a ver si encuentro algo que merezca la pena. 😉

 

 

CashBack (Devolución por compra)

Si hacemos clic en “TIENDAS” accedemos a una sección el la que hay enlaces a un sinfín de tiendas de todo tipo en las que nos devolverán un tanto por ciento de la compra que hayamos realizado. Esa devolución va directamente a nuestra cuenta de Green Panthera.

 

Tiendas Green Panthera

 

Transacciones

Para ver lo que llevamos acumulado nos podemos fijar en el balance que viene reflejado en la parte superior de la web justo encima del enlace a “CUENTA PERSONAL”. Si hacemos clic en este último nos lleva al apartado “TRANSACCIONES”.

 

Transacciones Green Panthera

 

En él se nos mostrará una relación de todas las cantidades que hemos ido acumulando y las fechas en que se han añadido a nuestra cuenta. No te tires de los pelos si ves que una encuesta para la que has calificado tarda en salir reflejada en esta tabla. Según ellos tarda de 1 a 2 días. La experiencia dice que más bien son de 3 a 5.

 

 

Referidos

En Green Panthera  existe un nivel ilimitado de referidos y nos recompensan con el equivalente un 10% de todas las ganancias que genere cada una de las personas que se registre a través de  nuestro enlace. Y por si alguno todavía no lo tenemos claro, el ser referido de alguna persona no afecta negativamente a nuestras ganancias.  Es más, en muchas webs, si nos  registramos a través del enlace o con el código de otra persona, nos dan una recompensa. Y en ocasiones también al que nos ha recomendado. Lo que ganamos es íntegramente para nosotros.

El link para invitar a otras personas lo encontramos en la sección “CUENTA PERSONAL” en el apartado “INVITE A SUS AMIGOS”.

La verdad es que tampoco se han estrujado mucho el seso para este tema. Nos proporcionan un enlace “pelao y mondao”. Ni banners ni nada más. Así que, si queremos banners, toca tirar de captura de pantalla y de editor de imágenes. Yo me he “currado” este:

 

Banner Green Panthera

 

No es para tirar cohetes pero cumple su función. 😉

 

Retirar fondos

Esta es la parte interesante 😛 .

Green Panthera nos va a pagar a través de Paypal. A partir de lleguemos a los 30$ de ganancias podremos solicitar el pago en cualquier momento.

Para ello nos dirigimos a nuestra “CUENTA PERSONAL” en el apartado “RETIRADA”.

 

Retirada de fondos Green Panthera

 

Introducimos la cantidad que queremos retirar y hacemos clic en “EFECTUAR RETIRADA”. Y ya está. Ya solo nos queda esperar a que lleguen los “dineros” a la cuanta de PayPal. Para evitar cualquier problema con el cobro es mejor que hayamos completado antes nuestro perfil completo asegurándonos de que en el apartado correspondiente está correctamente escrito el correo electrónico de nuestra cuenta de Paypal.

CONCLUSIÓN

 

Green Panthera es, de momento, la plataforma de la que más encuestas estoy recibiendo. No es raro que todos los días se pueda completar más de una. Los 5$ que regalan al registrarnos y la enorme cantidad de encuestas que mandan hace que no sea difícil llegar por primera vez a los 30$ mínimos para solicitar el retiro incluso sin referidos.

Como aspectos a favor tiene:

– La enorme cantidad de encuestas que manda.

– 5$ de regalo al registrarnos.

– Las encuestas nos las manda al correo electrónico.

– Tiene disponibles más maneras de ganar dinero.

– Nos notifican por correo las transacciones de nuestra cuenta.

– Aunque el mínimo para  retiros es un poco alto (30$), no es difícil de alcanzar  incluso sin referidos.

– Pagos realizados a través de Paypal.

Por todas estas razones pasa a obtener el sello de calidad de TUPAGAENLARED.

 

Lo que menos me gusta:

– Las ganancias generadas por completar las encuestas tardan  de 3 a 5 días en verse reflejadas en nuestra cuenta.

– Se reciben bastantes encuestas que no vamos a poder completar o bien porque  no somos aptos, porque ya han alcanzado el cupo de participantes……  Don’t Give Up !!!!! ¡¡¡¡Sigue insistiendo que alguna cae seguro!!!!

– En algunos sitios he leído que las encuestas hay que realizarlas desde el país en el que se ha marcado nuestra residencia, por lo que no se pueden hacer cuando se viaja. Pero en su web no he encontrado información al respecto.

– La traducción al español es penosa. 

 

¿Te animas a afiliarte con mi link?

Puedes hacerlo haciendo click  =>AQUI<=

 

Y si tienes cualquier comentario, duda o pregunta déjala aquí debajo. Seguro que entre todos podemos ayudarte.

enero 29, 2018

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *