LEER EMAILS -PTR-

 

PTRLas páginas de pago por leer Emails o PTR  practican el “permission marketing“. Esto es enviar emails con propaganda, previo consentimiento del usuario. A cambio de leerlos nos dan una compensación económica. En la mayoría de las ocasiones solo hay que hacer click en uno de los enlaces incluidos en el correo para confirmar la lectura de los mismos. Lo bueno que tienen es que podemos ganar dinero leyendo emails con el móvil en cualquier sitio. Mientras esperamos al autobús, en la cola del “super”….

 

Las empresas que vas a ver a continuación están en periodo de prueba por mi parte. Debido a que es lento llegar al mínimo para cobrar sin referidos todavía no tengo comprobante de pago. Si te animas podemos probarlas juntos. Yo me he dado de alta en ellas y las tengo reflejadas en la sección de “CUARENTENA” porque, aunque son empresas veteranas en este sector y he comprobado en compañeros de confianza que han pagado de forma puntual, hay que seguir el  protocolo. Pero de todos modos, las empresas de las que todavía no haya obtenido pagos personalmente, aparecerán con el aviso “EN PRUEBAS”.

 

PÁGINAS PTR RECOMENDADAS

Sumaclicks

SumaClicks: Una veterana en este sector. Desde mi punto de vista es la web con mayor potencial para ganar dinero (incluso mucho) debido a la gran cantidad de anunciantes que tiene en cartera y a sus ¡¡¡¡10  niveles de referidos!!!!

==EN PRUEBAS==

Moneda Euro

Valoración:  🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 (Muy Buena)

 MAS INFORMACIÓN

==REGISTRO==

ClickXti: es otra web que, al iguall que SumaClicks, pertenece a la empresa española “Cybernet Soluciones” con sede en Alcoy (Alicante).  Se trata de un clon de su hermana mayor  SumaClicks y su funcionamiento es prácticamente igual con 2 niveles de referidos al 50% y 25% cada uno de ellos.

==EN PRUEBAS==

Moneda Euro

Valoración:  🙂 🙂 🙂 🙂 (Buena)

MAS INFORMACIÓN

==REGISTRO==

 

CONSEJOS

Es recomendable abrirnos  una cuenta de correo electrónico específica para este tipo de webs. Así nos aseguramos que todos los emails que recibimos en ella estarán relacionados con estas empresas. Como  siempre, te recomiendo que no uses Hotmail ni Yahoo  porque suelen dar pegas.

Importantísimo conseguir buenos referidos y concienciarles de la importancia de que consigan los suyos. De esta manera podremos aumentar nuestros ingresos de forma exponencial. Para muestra mira lo que se puede conseguir con tan solo un email de SumaClicks y que cada uno de los referidos de cada nivel consiga 3 más.

Tabla de referidos 3 Sumaclicks

Si en lugar de 3 aumentamos a 4 las ganancias ya se disparan. Si, ya se que es un poco utópico pero si no se empieza seguro que no se consigue. Así que estamos tardando en empezar a hablar de ello a nuestro entorno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.