Neobux: La mejor PTC del momento.

Banner Cuadrado Neobux

 

Neobux es una web que se dedica desde el año 2008 a mostrar anuncios de sus clientes a los consumidores de todo le mundo. Esto lo hace principalmente con el método  PTC (Pago por click). También tiene una sección de encuestas, sorteos, minitareas y ¡¡¡¡Nos paga por jugar!!!.

Es una de las empresas más veteranas y fuertes del sector que, según los que llevan más tiempo trabajando con ella, paga puntual e instantáneamente.

Tiene su sede social en Oporto (Portugal).

 

FICHA

 

Valoración:  🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 (Muy Buena)

Referidos: Podemos conseguirlos nosotros o alquilarlos. La comisión que recibimos por cada referido varía según el tipo de miembro que seamos. A día de publicación de este post son las siguientes:

Comisiones por referidos

Solo puede tener referidos directos después de ser usuario durante al menos 15 días y tener un mínimo de 100 clics realizados

Niveles: Solo 1 y un máximo de 300 afiliados siendo usuario standard.

Forma de pago: Dolar
Método de Pago: Skrill o NETELLER.

Mínimo para cobrar: 

– El primer pago mínimo es de $2.00.
– Esta cantidad irá aumentando en $1 por cada pago solicitado hasta llegar a la cantidad fija de $10.00.
– Después, el pago mínimo será siempre de $10.00

Pago por Click: Variable según la duración de la exposición del anuncio.
 Prueba de Pago: ………….==Pincha aquí para verlo==
 Volumen de anunciantes: Alrededor de 20 diarios.
Idiomas: Español, Portugués, Inglés, Alemán, Polaco, Francés, Griego, Finlandés y Sueco.
Países: Según su web está disponible en todo el mundo. 
Registro: Lo puedes hacer desde aquí………….==REGISTRO==
APP Móvil: No tiene y además no está permitido usar esta web desde dispositivos móviles.

 REGISTRO

 

Darse de alta en Neobux se hace en tres pasos. Puedes acceder a la página de registro desde el siguiente banner:

 

Una vez que estamos en ella los datos que nos piden son los siguientes:

 

Registro en Neobux1

 

Como ves, no nos piden gran cosa. Una vez rellenos todos los campos hacemos click en continuar.

En la siguiente página nos solicitan un código que nos han enviado a la dirección de correo que hemos introducido en el paso anterior.

 

Código Verificación Email Neobux

 

No debemos cerrar esta página para consultar el correo porque si lo hacemos deberemos hacer registro otra vez. Si esto nos llegara a pasar,  podremos introducir los mismos datos ya que el sistema no los guarda hasta que se verifica el email.

 

El Email con el código tiene este aspecto:

Email Verificación Neobux

 

Una vez finalizada la verificación tras hacer click en “terminar registro” nos dirige a la página de acceso en la que deberemos escribir el usuario y la contraseña para empezar a ganar dinero gratis.

TOMA DE CONTACTO

Antes de nada es muy recomendable leerse los Términos del Servicio ya que hay muchos detalles que debemos tener presentes para no incurrir en errores que pudieran conllevar la suspensión de nuestra cuenta. Por ejemplo:

“Los anuncios no deben ser vistos desde un teléfono móvil / tablet. Hacer esto podría conllevar la suspensión permanente de nuestra cuenta. Los anuncios tan solo pueden ser vistos utilizando un ratón y no está permitido verlos de otra manera”.

Así que toca leer con detenimiento y comprender todos y cada uno de los puntos antes de empezar a hacer clicks a lo loco.

 

Resumen de Cuenta

– Una vez accedemos a la web con lo primero que nos encontramos es con un resumen de nuestra cuenta. Tipo, Anuncios Vistos por nosotros y nuestros referidos, Saldos….

 

Resumen y Gestión de Nuestra Cuenta Neobux

 

Desde esta página también tendremos acceso a todos los enlaces a diferentes secciones de la Web:

 

 

 Ver Anuncios

 – Es al primer sitio que nos debemos dirigir después de haber leído y comprendido los Términos del Servicio . Al hacer click en el botón “Ver Anuncios” nos aparecerá el panel con todos los enlaces a las webs de los anunciantes que han contratado los servicios de Neobux y por los que nos pagarán por verlos.

 

Panel Neobux

 

Al hacer click en uno de ellos se nos abre una pestaña o ventana nueva con la web del anunciante insertada en una de Neobux en la que la letra “O” del logo hace las veces de cuenta atrás. Cuando toda la letra haya cambiado de color es la señal de que la visita ya ha sido validada y se ha añadido la gratificación a nuestra cuenta. Es entonces cuando podemos cerrar dicha ventana y volver al panel a repetir la operación. Hay diferentes tipos de anuncios (Fijos, Micro…) con duraciones y remuneraciones diferentes. Por cada anuncio que visitamos, aparte de la gratificación en dólares, ganamos un Point y generamos un nº de AdPrizes.

Los Points son la moneda de NeoBux y se pueden canjear por algunos de sus  servicios.

Actualmente se consiguen Points:

Viendo anuncios: Cada anuncio = 1 Point

Mediante el AdPrize: Es el recuadro verde de la parte inferior derecha. Cada AdPrize es una participación en un sorteo de Points. Para participar tenemos que hacer click en dicho recuadro e ir visitando los anunciantes que nos van apareciendo. El método es el mismo que para visitar los anunciantes con la diferencia que en el botón que sale al lado del logo de Neobux nos saldrá la palabra siguiente mientras haya Adprize pendientes (Círculo amarillo).

Adprize Siguiente Neobux

 

Los Points se pueden canjear por:

– La cuenta Golden: 30000 Points = 1 año de cuenta Golden.
– Reciclar y/o Renovar referidos alquilados.
– Incrementar el límite de referidos directos: 500 Points = Incrementar el límite en 1 referido directo.

Los anuncios no tienen “Addfocus” por lo que puedes hacer click y trabajar con otras pestañas mientras transcurre el tiempo.

Juegos

 – Para relajarnos un rato podemos echar unas partidillas a uno delos numerosos juegos (Puzzles, cartas…) de los que nos ofrece Neobux desde del botón “Juegos”. Actualmente ofrece 0,001 $ por partida y hay que estar jugando al menos 2 minutos y terminar la partida para que se contabilice. De todos modos en la página de acceso a los juegos nos da una explicación detallada de como debemos hacerlo.

 

Ofertas

 Desde este botón vamos a tener acceso a:

Coins: Son una moneda de NeoBux que puede ser canjeada directamente por dinero en el Saldo Principal. Actualmente, puede ganar Coins completando las ofertas que nos aparecen en esta sección. Hay un montón de pestañas con gran cantidad de enlaces para acceder a estas ofertas (Suscribirse a ciertos servicios, ver videos, instalar APP en el móvil. Para saber cual es la conversión de este cambio podemos consultar la estupenda sección FAQ de Neobux y escribir “Coins” en el buscador.

Minitrabajos: Desde aquí accedemos a la zona de “Tareas Remuneradas” de CrowdFlower. En ella aparecerán diferentes trabajos que puedes realizar desde el ordenador. Normalmente nos muestran el titulo del trabajo y el pago que vamos a recibir si o lo completamos de manera satisfactoria. Yo, la verdad es que o lo suelo visitar porque para muchos de ellos hay un tiempo máximo para terminar. Otros exigen una concentración que en muchas ocasiones no puedo brindarle. Recuerdo que a esto le dedico solo los ratos que mis obligaciones familiares y laborales me permiten.

Encuestas: Neobux también tiene un pequeño panel de encuestas desde el que nos da la oportunidad de ganar más dinero participando en estudios de mercado.

 

Foro

El foro de Neobux es un excelente punto donde comentar cualquier tema relacionado o no con la web y solventar cualquier duda que nos surja además de poder ayudar a otros a resolver las suyas. Debemos leer atentamente las normas del mismo porque el no respetarlas puede ser motivo de baneo y suspensión permanente de la cuenta.

 

FAQ (Preguntas Frecuentes)

De excepcional se puede calificar este apartado de la web. Está muy desarrollado y responde casi cualquier cuestión que se nos pueda ocurrir. Se organiza por temas pero en el caso de no saber por donde puede estar lo que necesitamos averiguar podemos utilizar su buscador. Entre el foro y el FAQ no hay excusa para decir que nos quedamos con alguna duda.

 

Referidos

Desde el enlace “Banners” del menú de la izquierda podemos acceder y gestionar todos los recursos necesarios para compartir nuestro link para conseguir afiliados.

Neobux solo tiene un nivel. Según nuestra membresía podremos tener más o menos referidos. Con la standard (gratis) podemos tener un máximo de 300, que no está nada mal. Lo que recibiremos por cada uno de ellos viene detallado en la ficha del principio de esta revisión. Además de los que consigamos por nuestros medios también tenemos la opción de “alquilar” referidos.

 

Estadísticas

Para hacernos una idea como marchan nuestros “clicks” tenemos un apartado de estadísticas en los que se nos muestra en una gráfica cuantos hemos hecho de cada tipo  durante un periodo determinado de tiempo.

 

Opciones Personales

En esta página gestionamos aspectos de nuestra cuenta personal. Correo electrónico, email de cobro de los procesadores de pago, contraseñas y configuraciones de los datos adicionales de seguridad como la verificación en dos pasos y bloqueo de la sesión por inactividad. Además de los datos que se muestran en el foro, podemos seleccionar como queremos que funcione nuestra cuenta en cuanto a la aceptación de referidos y notificaciones del Adalert.

 

AdAlert

AdAlert es nuestra extensión para navegadores webs. Ocupa muy poco espacio y le nos notifica de los nuevos anuncios y Mini Trabajos que vayamos teniendo disponibles. También tendremos a la vista nuestro saldo actualizado haciendo click en él.

La extensión se actualiza automáticamente (dependiendo de la configuración de nuestro navegador).

La podemos instalar desde el enlace que hay en la parte inferior derecha de la web:

AdAlert Neobux

Opciones Anuncios

En el caso de que queramos ser anunciados en Neobux tenemos la opción de comprar clicks y añadir los anuncios que deseemos que se muestren. No he contemplado esta opción todavía y no he investigado sobre ello por lo que no puedo dar mas información al respecto. En el caso de necesitar más detalles seguro que en  FAQ se encuentra. Pero viendo como funciona todo en esta empresa no debe entrañar mayor dificultad.

 

Registros Historial

En el Historial tenemos una lista  de todos los acontecimientos que van teniendo lugar en nuestra andadura por la web: Registro, compras, premios…

Historial Neobux

 

 Registros Acceso

Desde aquí podemos tener controlado en que momento hemos entrado en la web con nuestro nombre de usuario y si hemos o no cometido fallos en la contraseña. De este modo sabremos si ha habido intentos de acceso no autorizados a nuestra sesión.

 

Cambio de Membresia

Para cambiar nuestro “estatus” en Neobux podemos solicitar ascender a usuario “Golden” por un “módico” precio. Para ello es imprescindible, en primer lugar, haber visto 50 anuncios o más y que hayan transcurrido al menos 15 días desde nuestro registro. Estos son algunos de los beneficios que obtendremos:

Beneficios Golden Neobux

 

 

¡¡¡Y creo que no se me olvida nada más!!! Ya podemos empezar a visitar anunciantes, jugar, hacer encuestas y completar ofertas para ir reunindo esos poquitos que se van juntando para hacer un mucho.

ADVERTENCIAS

 – Insisto: Lee detalladamente los  Términos del Servicio  . Hay detalles que debemos conocer para no incurrir involuntariamente en errores que podrían acabar con nuestra relación con Neobux. Por ejemplo:

– Los anuncios no deben ser vistos desde un teléfono móvil / tablet. Hacer esto podría conllevar la suspensión permanente de nuestra cuenta. Los anuncios tan solo pueden ser vistos utilizando un ratón y no está permitido verlos de otra manera

– No está permitido iniciar sesión desde proxies/VPN o redes compartidas (como colegios, casas LAN, cibercafés, etc.)

– Únicamente puede ver anuncios desde un máximo de 3 ordenadores distintos en un período de 10 días. 😮 .

COMISIONES DE PROCESADORES DE PAGOS

– Las comisiones que cobran los procesadores de pago con los que trabaja Neobux son las siguientes:

Neteller: 3.2% de la cantidad solicitada con un mínimo de $1 de comisión.
Skrill 3.2% de la cantidad solicitada con un mínimo de $1 de comisión.

CONCLUSIÓN

  Que una empresa de estas características lleve desde 2008 online dice mucho de Neobux. Las web PTC son una muy buena manera de empezar de forma sencilla a ganar nuestros primeros ingresos en la red sin hacer ninguna inversión. Si vemos que la cosa va bien, y queremos tomárnoslo más en serio, siempre podremos adquirir un plan de ascenso para multiplicar nuestras ganancias.

No exige dedicarle demasiado tiempo ya que podemos escoger entre varias maneras de generar ingresos.

Tiene un excelente soporte y la traducción al castellano está muy conseguida.

Por todas estas razones pasa a obtener el sello de calidad de TUPAGAENLARED.

Anímate a probar. No pierdes nada y siempre ganas algo.Puedes darte de alta  haciendo click  =>AQUI<=

 

¿Que te parece esta web? ¿Te parece poco mucho o poco lo que paga? Anímate a dejar un comentario. Y, por supuesto, si tienes alguna duda no dudes en dejarla abajo. Será respondida a la mayor brevedad posible.

enero 22, 2018

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.