PAGO POR CLICK – PTC –

PTC_Destacada

PTC portada

¿Has visto todos los banners  que hay en los márgenes de las webs?¿Alguna vez haces click en alguno? Seguramente de la mayoría no te das cuenta ni de su existencia. ¿Y si te pagaran por hacer click en ellos?

Esa es la idea de las webs Pay to Click o de Pago por Click (PTC). Nos dan una pequeña gratificación por visitar anunciantes haciendo click en los enlaces que nos proporcionan. A pesar de que lo que nos pagan es una muy pequeña cantidad, es una forma fácil de ir acumulando ganancias en el cerdito.

El funcionamiento suele ser muy parecido en todas y bastante simple. Una vez registrados en ellas (siempre gratis) accedemos a una página en la que nos ofrecen los enlaces a las webs de los anunciantes en las que debemos entrar. Normalmente hay que rellenar algún tipo de “captcha” para confirmar su visión tras  haber pasado un tiempo. La gratificación suele ser mayor cuanto mas tiempo debemos estar visualizando el anuncio o web.

En esta sección van a ir actualizándose las webs que, después de pasar por la sección de “CUARENTENA”, demuestran su fiabilidad pagando puntualmente. En caso de que añada  alguna web de la que no haya cobrado personalmente, pero si tenga confirmación de confianza  de que está pagando, aparecerá con la leyenda ==EN PRUEBAS==

 

PÁGINAS PTC RECOMENDADAS

 

Bannercito BTCclicks

BTCclicks: Típico FAUCET de bitcoins. Funcionamiento  muy simple, gran cantidad de anunciantes  y un  nivel de referidos al 80%.

moneda Bitcoin

Valoración:  🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 (Muy Buena)

MAS INFORMACIÓN

==REGISTRO==

Bannercito Bitter.io

Bitter.io es la sencillez hecha  “Faucet” PTC de bitcoin. Su funcionamiento es muy simple. Se recolectan satoshis a través de un añadido que instalamos en nuestro navegador web. Tiene gran cantidad de anunciantes y un nivel de referidos a un 50% de sus ganancias, que no está nada mal para lo que ofrecen por ahí. Paga de forma puntual en 24 horas tras solicitar el pago.

moneda Bitcoin

Valoración:  🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 (Muy Buena)

MAS INFORMACIÓN

==REGISTRO==

Banercito FeeBiotcoin

FreeBitco.in   es uno de los más consolidados Faucets de Bitcoin que ha ido desarrollado un completo website donde ganar  fracciones de bitcoin de varias formas, fácilmente y totalmente gratis. ¡¡¡Y todo esto sin tener que ver ni un solo anuncio.!!!. Desde que me di de alta en el mes de julio de 2017 he cobrado varias veces de forma puntual y sin problemas. De las webs que yo conozco para obtener bitcoins gratis es la más transparente. 50% de comisión por referido y un mínimo de cobro de 0,00030000 btc.

moneda Bitcoin

Valoración:  🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 (Muy Buena)

MAS INFORMACIÓN

==REGISTRO==

Banercito Neobux

Neobux: Una de las mas grandes y veteranas de este mundillo. PTC con gran cantidad de anunciantes y que, aunque se centra en el “pago por click”, tiene múltiples formas de ganar dinero. ¡¡Incluso no paga por jugar!!. Tiene solo un nivel de referidos y comisión equivalente al 50% de sus  ganancias. Paga de forma inmediata.

Dolar moneda

Valoración: 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 (Muy Buena)

MAS INFORMACIÓN

==REGISTRO==

Las páginas PTC son sin duda una muy buena forma de empezar a ganar dinero y comenzar a introducirse poco a poco en el mundo de  Bitcoin. No exigen ningún esfuerzo a excepción de ingresar en la web y hacer click en un enlace. No arriesgas nada ya que es totalmente gratis y, aunque las cantidades que generamos por cada visita no son para tirar cohetes, viendo la carrera ascendente del BTC, lo que hoy equivale a un céntimo a saber lo que puede costar mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *