RadioEarn, gana dinero oyendo la radio

RadioEarn Logo Cuadrado

Radioearn corre a cargo de una empresa con domicilio en Amtsgericht Hannover (Alemania) llamada T&B Web UG. Es una plataforma que nos proporciona enlaces a distintas emisoras online (a día de publicación de este post hay 4) y nos dan una gratificación por escucharlas ¡ASÍ DE FÁCIL!. No tienes que hacer nada más.

Su funcionamiento es muy simple:

Una vez registrado, abres la web https://radioearn.com,  entras en la lista de emisoras de radio y haces clic en una. ¡Ya estás ganando dinero!

También nos ofrece la oportunidad de aumentar nuestras ganancias con un minador de criptomonedas mediante el navegador web e invitando a más amigos.

Vamos a verla con un poco mas de detenimiento.

==PROBANDO==

 

FICHA

 

Valoración: 🙂 🙂 🙂 🙂 ( Buena)
Referidos:

Niveles:  3 niveles al 5%, 2% y 1%

Forma de pago: Dolar
Método de Pago: PayPal (Tarda unos 35 días laborables en llegar el pago) 
Mínimo para cobrar: 5$.
Pago por hora de escucha de radio: 1 punto
Prueba de Pago: ….==Todavía en pruebas==
Idiomas: Inglés (puedes usar el traductor de Google)
Países: Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Francia, Alemania, Guatemala, Honduras, Irlanda, Italia, México, Países Bajos, Nicaragua, Panamá , Perú, Puerto Rico, Reunión, Rumanía, Federación Rusa, España, Suecia, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos y Uruguay.
Registro: Lo puedes hacer desde aquí:

==REGISTRO==

REGISTRO

 

Como en todas las webs que aparecen en TUPAGAENLARED darse de alta RadioEarn es gratuito.

Para registrarse solo hay que pinchar en el banner que hay aquí abajo

 

RadioEarn.com

 

y proporcionar nuestro NOMBRE DE USUARIO, NOMBRE REAL, APELLIDO, CORREO ELECTRÓNICO Y UNA PASSWORD.

 

Datos de registro RadioEarn

 

TOMA DE CONTACTO

 

Funcionamiento básico

Una vez registrados hacemos click en “LOGIN” y accedemos a la web con nuestro usuario y contraseña.

Lo primero que nos aparece  es una página en la que se reflejan nuestras estadísticas. Una gráfica con la evolución de nuestras ganancias en los últimos días, los puntos que llevamos acumulados y el dinero en efectivo que ya nos han cambiado por estos.

 

RadioEarn Grafica

 

Debajo se muestra un mapa del mundo en el que se ven los países en los que hay alguien conectado usando nuestros enlaces.

 

Forma de pago

La forma en que nos paga esta web es mediante puntos (Pts). Mensualmente nos cambian automáticamente esos puntos por dinero en efectivo según la cotización de ese mes (A día de publicación de este post la cosa anda en torno a los 3 USD por cada 1000 ptos). Se puede ver una tabla de la evolución de cambio en los últimos meses pinchando en el menú de la izquierda en “Point Exchange”.

Una vez alcanzado un mínimo de 5 USD podemos solicitar el retiro vía PayPal. Según ellos tarda en aparecer en nuestra cuenta unos 35 días laborables.

Formas de conseguir puntos

Se pueden conseguir de tres maneras:

1. Escuchando las radios.

Como ya hemos visto, para acceder tenemos que ir a al menú de la derecha y entrar en el apartado “Start earning” (Empezar a ganar) y después en “Listen radio”(Escuchar Radio).

 

RadioEarn Listen Radio

 

Aquí nos van a aparecer los enlaces a las emisoras que hay disponibles.

 

RadioEarn Emisoras

 

Haciendo click en una se nos abre otra ventana con un reproductor.

 

Radioearn_reproductor

 

Hacemos click en la tecla “Play” y ¡¡Ala!!. Ya estamos ganando dinero mientras lees el resto del artículo. Cada 15 minutos se añaden 0,25 Pts. Es decir, Un Pto por hora.

Observaciones:

Se puede tener la ventana en segundo plano e incluso con el sonido quitado.

Se pueden tener abiertas varias emisoras a la vez. Hasta un máximo de 4 por dirección IP. Por lo que yo he observado cuando me conecto desde el WIFI en casa no me ha contabilizado más de dos emisoras por dispositivo. Es decir, aunque tenga abiertas 4 emisoras en el PC solo me contabiliza los puntos de dos (repito,es lo que he observado en mi caso). Sin embargo, si me conecto utilizando como punto de acceso mi teléfono móvil si que contabiliza las cuatro. Yo, por ejemplo, tenía por casa dos móviles LG enanos con unos 7 años de antigüedad. Los puse a funcionar y lo único que hacen es tener abierta una radio en silencio cada uno. Están en casa conectados al wifi constantemente.

2. Minando criptomonedas.

El siguiente apartado en “Start earning” es “Browser mining” (Minado por navegador web). En la ventana que nos aparece podemos seleccionar que tanto por ciento de CPU ponemos a disposición de la web para que mine criptomonedas. Por cada millón de hashes que se minen nos da 1 Pto.

3. Invitando amigos (referidos).

RadioEarn nos ofrece en la sección “Advertise member” los enlaces y los banners para compartir nuestro código con quien quiera apuntarse a esto de ganar dinero por escuchar la radio. Invitando a más gente obtenemos más beneficios. Si las personas a las que hemos invitado invitan a otras también obtenemos puntos por ellas hasta un total de tres niveles. Las ganancias que obtenemos de cada nivel son las siguientes:

1º Nivel: El equivalente al 5% de sus puntos.

2º Nivel: El equivalente al 2% de sus puntos.

3º Nivel: El equivalente al 1% de sus puntos.

También podemos proporcionar a alguien directamente uno de los enlaces de nuestras radios. Entonces obtendríamos el 100% de los puntos. Este sería el caso de alguien que no estuviera interesado en registrarse pero quisiera colaborar con nosotros. ¿Te animas a colaborar conmigo haciendo click en este?

 

RadioEarn.com

 

 

“Account” o Cuenta personal

En esta sección podemos hacer las siguientes tareas:

 

– Consultar nuestras estadísticas

Entrando en “Dashboard“. Es la página de la que hablamos al principio que se muestra cuando ingresamos por primera vez en la web.

 

– Consultar todos los movimientos

 Haciendo click en “Summary“. Podemos ver por ejemplo las radios que nos están aportando ganancias y las que no ya que viene en que momento se han añadido esos 0,25 pts a nuestra cuenta.

 

– Solicitar Retirada de fondos

Esta es la parte interesante. RadioEarn nos va a pagar a través de Paypal. A partir de los 5$ de ganancias podremos solicitar el pago en cualquier momento.

Para ello nos dirigimos a “Account” en el apartado “Payout“.

 

Y ya está. Ya solo nos queda tener muuuucha paciencia y esperar esos 35 días que dicen que tardan en llegar los “dineros” a la cuenta de PayPal. Para evitar cualquier problema con el cobro es mejor asegurarnos de que en el apartado correspondiente está correctamente escrito el correo electrónico de nuestra cuenta de Paypal.

CONCLUSIÓN

 

Me parece un de las formas más fáciles y agradables de hacer dinero en internet. Requiere muy poco trabajo por nuestra parte ya que podemos estar haciendo otras cosas mientras se acumulan los puntos por si solos.

 

Como aspectos a favor tiene:

– No requiere atención permanente.

– 5$ es una cantidad muy asequible incluso sin referidos.

– Se pueden tener varias radios abiertas.

– Los tres niveles de referidos.

– Pagos realizados a través de Paypal.

– Compatible incluso con navegadores muy antiguos.

– Muy poco consumo de datos.

Lo que me gusta menos:

– La emisión se corta de vez en cuando.

– El tiempo que tardan en tramitar los pagos.

 

Mientras espero a acumular los puntos necesarios y a recibir el primer pago va a permanecer en la sección de cuarentena mientras disfrutamos de la música.

 

 

RadioEarn_cascos

¿Te animas a registrarte con con mi link?

Puedes hacerlo haciendo click =>AQUI<=

 

Y ya sabes, esto solo es un resumen. No olvides leer bien todos los terminos, condiciones y FAQ  ( Preguntas frecuentes). Y si aun así tienes cualquier comentario, duda, pregunta, sugerencia, corrección o crítica déjala aquí debajo. Las críticas y sugerencias se tendrán en cuenta y seguro que entre todos podemos ayudarte en caso de duda.

noviembre 20, 2018

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.