Storm Play: APP para recolectar BTC y ETH cada media hora.

Imagen de Portada Storm Play

 

Storm Play (antes Bit Maker) es una aplicación (Solo disponible para Android) que nos sirve para ir recolectando fracciones de bitcoin desde nuestro móvil, de forma totalmente gratis. (También es posible cobrar en Ethereum y Storm).

Su funcionamiento es muy simple:

Abres la aplicación, ves un anuncio y solicitas en pago.

También tiene promociones en las que nos pagan por hacer pequeñas tareas como instalar y probar aplicaciones.

No tiene comisión por referido en forma de tanto por ciento de sus ganancias pero si que nos dan, tanto a él como a nosotros, 6000 botls por registro. Pero aun sin referidos no es complicado llegar al mínimo para el pago.

Está desarrollada por la empresa  CakeCodes que tiene su sede en Seattle (EEUU).


FICHA

 

Valoración:  🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 (Muy Buena)

Referidos:

Niveles: No tiene comisión por referido en forma de tanto por ciento de sus ganancias pero si que  dan, tanto al referido como al referidor, 6000 bolts por registro una vez este a alcanzado los 24.000 bolts.

Forma de pago: moneda Bitcoin Ethereum o Storm.
Mínimo para cobrar: Variable según cotización bitcoin.
Pago por click: 500 bolts cada media hora (o cada 10 min.).
Prueba de Pago: ………….==Pincha aquí para verlo==>
Posibilidades de recolección: Cada media hora o 10 min.
IIdiomas: La APP está en inglés pero su funcionamiento es muy simple.
Países: Según su web está disponible en todo el mundo.
Registro: Lo puedes hacer despues de descargarte la APP desde aquí:

==DESCARGA==.Logo Storm Play

No olvides el código EQXIV1 para que los dos recibamos 6000 bolts.

 

REGISTRO

Una vez  descargada la aplicación desde Google Play o la página del desarrollador  registrarse con esta APP se tarda muy poco ya que se hace de forma automática con nuestro perfil de Facebook o Google +.
Después de esto nos pedirá que definamos un nombre de usuario.
Por último nos pide que pongamos un código de referido. Aunque no es obligatorio es muy recomendable ya que nos regalan 6000 bolts automáticamente.

Este es el mio por si quieres utilizarlo:      EQXIV1

Una vez completado el registro nos envían un SMS con un código que debemos introducir en la APP para verificar el nº de teléfono.

 

 

TOMA DE CONTACTO

Funcionamiento básico

La manera de conseguir criptomonedas con Storm Play es acumulando “Bolts”. Estos Bolts los podemos canjear por Bitcoin, Ethereum o Storm una vez llegado al mínimo para realizar un retiro. Este mínimo varía dependiendo de la cotización de cada moneda.

Hay dos maneras de conseguirlos: En la pantalla “Storm Task” (Tareas) y en la “Claim” (Solicitar):

 

“Storm Task”

La pantalla principal que nos aparece al abrir la aplicación es la correspondiente a las Tareas

Pantalla Principal Storm Play

 

En ella van a aparecer las distintas tareas que nos proponen realizar y la cantidad de Bolts que recibiremos por completarlas.

 

“Claim”

En la pestaña “Claim” es donde podemos solicitar 500 Bolts cada media hora.

 

Pantalla Claim Storm Play

 

Haciendo click en el botón 500 Bolts se inicia el anuncio. Una vez acabado nos aparece un captcha que ayuda a repasar el cálculo mental 😉 . Una vez resuelto se nos añaden 500 Bolts automáticamente a nuestra cuenta.

 

“Timer Boost”

Otra opción muy interesante es el botón con el “relojito” ese que aparece en la esquina inferior derecha. Es el “Timer Boost”. Haciendo click en este botón podemos “comprar” dos horas de recolectar Bolts cada 10 minutos en lugar de cada media hora. El precio de estas dos horas es de 1000 Bolts. Si hacemos cálculos vemos que en lugar de ganar 2000 Bolts en 2 horas podemos ganar 6000. Que si le restamos el precio de “compra”, se nos queda en 5000.

En los “Settings” tenemos la opción de activar un aviso de que ha llegado la hora de recolectar “Bolts”.

 

“Withdraw” (Retirar)

Antes de solicitar un retiro te recomiendo que ya tengas configurado el “wallet” en el que quieras recibir el pago. Para ello debemos acceder a la sección “Edit Wallet” a través del menú desplegable en el apartado “Profile”.

Edición wallet Storm Play

Para Bitcoin y Ethereum recomiendan Coinbase o Xapo.  Si utilizamos alguno de estos dos monederos solo debemos de introducir la dirección de correo electrónico con la que nos registramos en ellos y ya el sistema hace el resto. Yo utilizo Coinbase y de momento no he tenido ninguna pega.

Para solicitar un retiro en Storm debemos tener un Wallet específico compatible con ERC-20. En una actualización de la APP una de las condiciones para continuar era instalar un wallet con esta compatibilidad.

Una vez tengamos configurado el wallet  nos vamos a la pestaña “Claim” y pulsamos en “Withdraw”. Desde este botón accedemos a la sección donde seleccionamos la criptomoneda en la que queremos hacer un retiro. También veremos la cantidad mínima de Bolts necesarios para hacerlo y la equivalencia en las las distintas criptomonedas de lo que llevamos acumulado hasta el momento.

Cuando alcanzamos el mínimo podemos solicitar el retiro a nuestro “wallet”.

 

¡¡ATENCION!!

Para que nadie se desespere con la demora en los pagos y se coma las uñas esperando a que los bitcoin lleguen a su monedero hay que tener presente lo siguiente:

“Todos los pagos solicitados antes del miércoles a las 21:00 UTC se enviarán antes del viernes a las 21:00 UTC . Tenga en cuenta que blockchain podría tardar hasta varios días en procesar los pagos y es posible que no reciba su pago hasta que hayan transcurrido al menos 24 horas”.

Programa de afiliación

Otra manera de conseguir muchos Bolts, pero evidentemente la más difícil, es a través de su excelente programa de afiliación. Especialmente enfocado a los que tienen facilidad para conseguir referidos. Funciona de la siguiente manera:

Programa de referidos Storm Play

Desde el menú desplegable podemos acceder a la sección “Invite Friends” (Invitar Amigos). En esta tenemos el botón para enviar invitaciones desde las diferentes aplicaciones de nuestro móvil (email, whatsapp, Facebook….). El texto de la invitación está en ingles así que nos tocará cambiarlo a la lengua de cervantes si queremos que el que lo recibe se entere de que va el asunto 🙂 .

El usuario debe acumular 24,000 Bolts para ser considerado un “referido”.
Una vez que el usuario alcanza los 24,000 Bolts, se nos recompensará automáticamente con 6000 a los dos. Así que no hay excusa para no registrarse con el código de otro.

Estado afiliado
Debemos  referir a 20 personas en un mes para lograr el estado de afiliado.
Cada referencia después de alcanzar el estado de afiliado tendrá un valor de 75,000 Bolts.
Para mantener el estado de afiliado el mes siguiente, tenemos que referir a 20 personas más ya que se reinicia mensualmente.
Una vez que se obtenga el estado de afiliado, entramos en un sorteo de 3,000,000 de Bolts si somos capaces de referir a 100 personas. Hay que ser un” profesional del gremio”  para esto pero hay que intentarlo.

CONCLUSIÓN

STORM PLAY  es un excelente “Faucet” más que recomendable. Paga puntualmente (leer bien cuando y de que manera hace los pagos). Tiene un  excelente programa de afiliación y no es nada difícil llegar al mínimo para cobrar.

Por ponerle alguna pega debo decir que da un poco de rabia ver como va disminuyendo el valor de los Bolts con respecto a Bitcoin y Ethereum a medida que estos aumentan de precio.

Anímate y descargate la APP   haciendo click  =>AQUI<=  e inscribete con el código EQXIV1  para que los dos ganemos 6000 Bolts.

 

 

diciembre 11, 2017

Etiquetas: , , , , ,
    • Muchas gracias por el elogio.
      La verdad es que es muy práctica. Puedes aprovechar cualquier momento para recolectar.

  • Buen artículo! Buena explicación!
    Me podrías indicar si Storm Play paga a BitPay?Estoy aprendiendo y tengo esta gran duda.
    Agradezco tu ayuda. Saludos!

    • Hola Lisette.
      Storm Play solo permite cobrar Bitcoin y Ethereum a Coinbase o Xapo.
      Si te decides te recomiendo Coinbase. ES muy sencillo de configurar y de momento a mí o me ha dado ningún problema ni recibiendo, ni enviando o cambiando criptomomedas.
      Si te decides a registrarte cuéntanos qué tal te va.
      Un saludo y gracias por interesarte. Ya

  • Hola excelente explicación…el problema que tengo es que retire Storm a mi billetera Jaxx y ahora no se como sacarlos de ahí. Agradecería información. Gracias

    • Hola Samanta:
      Personalmente no uso ese monedero pero supongo que funcionará igual que todos. Para cambiar los Storm por dinero corriente u otra criptomoneda debes buscar una casa de cambio que trabaje con esta y convertirlos allí. Lo malo es que si son cantidades muy pequeñas las comisiones hace que no merezca la pena. Te recomiendo que te centres en Ethereum o Bitcoin.
      Un saludo y gracias por comentar. Aquí estamos si necesitas algo más.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.