VERTEDERO

Papelera vertedero Tupagaenlared

 

Vertedero es el lugar en el que acaban las empresas que han demostrado que no merece la pena perder el tiempo con ellas por incumplimiento de alguna de las premisas fundamentales.  Por que han dejado de pagar, porque han desaparecido o cualquier otro motivo que haya hecho perder mi confianza en ellas y estime oportuno que no deben seguir formando parte de las webs recomendadas en TUPAGAENLARED. Las webs que están listadas abajo aparecen ahí como resultado de mi experiencia personal con ellas. No quiere decir que a otros no les haya podido ir bien y estén encantados con los resultados que les están dando.

 

 

 

 

Ads4Btc_Banercito

OFFLINE DESDE EL 1 DE ENERO 18

Ads4BTC: Lleva una larga temporada OFFLINE por, según ellos,  actualización. A pesar de haber pagado religiosamente el tiempo que he estado trabajando con ella, va a permanecer en el vertedero mientras no vuelva a dar señales de vida.

 

APP Freebitcoin

DESAPARECIÓ DE UN DÍA PARA OTRO

APP Freebitcoin: La APP dejó de funcionar a finales de diciembre. Según los desarrolladores por el mal uso y abuso de algunos. Una pena porque, hasta el momento de su desaparición, era la aplicación con la que más fracciones de BTC había recolectado.

 

 

¿Que resultados has tenido tu con estas webs?. ¿Te parece que no se merecen estar aquí?.¿Han vuelto a funcionar?. Deja tu comentario para que podamos estar al día de las páginas que no son dignas de confianza.

  • bitter.io desaparecio ?

    This page (https://bitter.io/) is currently offline. However, because the site uses Cloudflare’s Always Online™ technology you can continue to surf a snapshot of the site. We will keep checking in the background and, as soon as the site comes back, you will automatically be served the live version. Always Online™ is powered by Cloudflare | Hide this Alert

    • Parece ser que no. Antes di una respuesta precipitada.La web está caída pero no han cerrado. No había visto las demás respuestas a este Twit:
      “Thanks to our users for the past 3 years together, that was a great adventure. We’re shooting download bitter.io.
      https://twitter.com/bitter_io/status/980419220117716995?s=19

      Por lo visto el primer Twitt es una broma.Dicen que van a estar mucho tiempo entre nosotros.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.